TE PRESENTAMOS LA ÚLTIMA COLECCIÓN RED CARPET DE URBAN TRIBE

Desde EB Beauty Group te presentamos la sofisticada colección de la marca italiana URBAN TRIBE

 

Todos conocemos la firma de productos para el cuidado y el styling del cabello Urban Tribe, inspirada en la capital del mundo de la moda: las calles de NEW YORK. Una marca creada con pasión por la moda, diseño e innovación, e inspirada en las mejores bloggers de moda, en los diseñadores y arquitectos de más reconocimiento y, lo más importante, en los iconos de estilo que encontramos en las calles donde viven los adictos a la moda en un mundo donde el cambio es constante.

Su filosofía se basa en ofrecer una gama de moda para el cabello que permita a los estilistas expresar el estilo a través de la creatividad, ofrecer productos para el cabello de lujo que actúan, innovan y ofrecen a los clientes la libertad de recrear un peinado exclusivo e aparecer en las pasarelas de todo el mundo.

Hoy, queremos presentarte su última colección, queremos, más que transmitirte el contenido en palabras, transmitírtelo a través de las imágenes. Unas imágenes potentes donde destaca la sofisticación, la exclusividad, la elegancia….a través de la simplicidad. Una colección con inspiración romántica dedicada a los momentos importantes, a los eventos y ceremonias especiales donde destacan los tupés glamourosos, los peinados con volumen y los recogidos retros. Os mostramos algunas de las imágenes de la colección, en las que el técnico creativo y formador de Urban Trive Javier Mas, ha realizado los trabajos de styling.

También aprovechamos para recordarte que, el 27 de noviembre, Javier Mas estará con nosotros realizando una formación visual y práctica para enseñar las últimas tendencias en recogidos y peinados otoño-invierno. Infórmate en nuestra página web aquí