,

¡NUEVA INICIATIVA LOVE THE RAINFOREST PARA CONSERVAR LA SELVA AMAZÓNICA!

Te presentamos la nueva iniciativa de Milk_Shake para ayudar a la desforestación y a la conservación de Amazonia

La selva Amazónica, la mayor región tropical del planeta (el llamado pulmón del planeta Tierra), pierde cada año enormes extensiones de selva emitiendo, como consecuencia, grandes cantidades de gases de efecto invernadero (hasta el año pasado, las desforestaciones han aportado entre un 15 y 20% de las emisiones globales de estos gases). Si queremos evitar un empeoramiento del cambio climático, la pérdida de su rica biodiversidad y garantizar la supervivencia de los pueblos indígenas y a todas las especias de animales que conforman la biodiversidad de la zona, es fundamental detener la desforestación y degradación de la Amazonia.

¡Es muy importante, sus árboles desempeñan la importante función de absorber el dióxido de carbono y producir el oxigeno para nuestra vida!

La naturaleza es nuestra aliada y queremos respetarla, por eso Milk_Shake ha optado por colaborar con la asociación Amazonia Onlus, que todos los días, entre las muchas actividades, apoya a los nativos del Amazonas en la lucha contra la desforestación y la conservación de la selva tropical.

Para ello, ha creado su campaña “Love the rainforest” (Ama la selva), con una línea de diseño de dos accesorios con un divertido protagonista: el tucán. Un animal inspirador, original y único que inspira ternura, diversión y majestuosidad. Con esta campaña y Z.ONE CONCEPT donará a la asociación 1 € por cada accesorio de la campaña adquirido. EB Beauty Group se ha unido a esta campaña y próximamente podrá ofrecer a sus clientes esta maravillosa iniciativa.

¿Y cuáles son los accesorios?

Para las más atentas a la moda… dos preciosos complementos que no dejarán a nadie desapercibido:

  1. Un paraguas para darle vida a los días grises lluviosos gracias a los alegres dibujos
  2. Una preciosa y práctica taza térmica ideal para aquellos que no renuncian al placer de consumir su bebida caliente incluso fuera de casa

 

 

¡Todo cuenta! Únete a esta iniciativa, junto con EB Beauty Group y Milk_Shake.

Campaña próximamente disponbile…