,

¡NUEVAS DECOLORACIONES VISION COSMETIC: CON PLEX Y SIN AMONÍACO!

Desde VISION COSMETIC, te presentamos las dos nuevas decoloraciones para conseguir

unos rubios perfectos sin dañar el cabello.

 

Los rubios siguen estando de moda, cada vez son más las técnicas para conseguirlos y más se perfeccionan los productos para conseguirlos con el objetivo de que se modifique menos o se dañe lo menor posible la estructura del cabello. Vision Cosmetic se suma, siguiendo con su filosofía de desarrollar productos de calidad para satisfacer las exigencias del mercado de hoy en día, al perfeccionamiento de su línea de decoloraciones.

Hasta ahora, la firma ha tenido en su portfolio la familia SUNSPA, con decoloración en polvo y en crema. Y, como novedad, han ampliado la línea con una nueva decoloración en polvo con SIN AMONÍACO. Una decoloración que protege el cabello manteniéndolo perfectamente hidratado durante el proceso de decoloración.

Además, como MÁXIMA novedad, ha nacido la nueva línea SUNPLEX. Una línea muy esperada y demandada por el mercado ya que contiene PLEX en su composición. Un activo que consigue que los cabellos secos, ásperos o incluso dañados por la aplicación de tratamientos químicos como tintes, permanentes o decoloraciones recuperen su aspecto saludable. Refuerza los puentes de las fibras capilares durante los procesos químicos para lograr una perfecta estructura interna y exteriormente, un cabello suave y brillante. Ayudando a que esas personas que les gusta ir a la moda con rubios más marcados y que necesitan más mantenimiento, a que su cabello no sufra tantas agresiones y que mantenga su integridad y su salud.

Aquí te contamos más características de cada una de ellas:

 

 

Si quieres más información o quieres adquirir estos productos, entra en nuestra página web haciendo clic aquí