,

NUEVO MAQUILLAJE DE TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2018 RVB LAB

¡Llega el nuevo maquillaje de temporada RVB LAB  para celebrar las navidades y este final de año 2018 con glamour y elegancia!

 

Desde EB Beauty Group presentamos el nuevo maquillaje de temporada otoño/invierno 2018. Una colección limitada donde la elegancia gótica se une al maquillaje creando juegos de luces y colores. ¡Ojos magnéticos… pieles brillantes y labios envueltos por cómodos tonos oscuros son los protagonistas! Una expositor con 13 diferentes productos para cubrir las necesidades de rostro, ojos, labios y uñas. ¡No dejes nada al azar!

Te mostramos una fotografía del elegante expositor de mesa donde van todos los productos de temporada. Un expositor con dos módulos que pueden añadirse al expositor general de la firma.

¿Qué productos contiene el expositor de temporada?

OJOS

 

 

 

Paleta magnética y esencial, compuesta de tres sombras compactas con tonos satinados y perlados, cuidadosamente diseñados para dar intensidad, tridimensionalidad y brillo a la mirada en unos pocos y sencillos pasos. La textura sensorial, caracterizada por un acabado suave, crea sobre el párpado una película fina y adhesiva. Pigmentación instantánea y colores fáciles de difuminar y de mezclar entre ellos.

 

 

 

 

 

 

Un color gris único, diseñado para dar intensidad y profundidad a la mirada. Lápiz de ojos para la línea superior de las pestañas, con una textura cremosa y fácil de aplicar. Enfatiza profundamente la mirada con un trazo ligero y un acabado mate. Pigmentación instantánea y color uniforme. Larga duración, resistente al agua.

 

 

 

 

 

 

 

Cremosa sombra de ojos en stick de color champagne, duración extrema y gran intensidad del color, fácil de difuminar. Su fórmula suave crea sobre los párpados una película ligera y cómoda, con un color brillante y uniforme que permanece en su sitio todo el día, sin imperfecciones.

 

 

 

 

 

LABIOS

 

 

 

 

Nuevo lápiz de labios de alto rendimiento gracias a su fórmula cremosa, resistente al agua y de larga duración. Su textura, muy pigmentada, se desliza fácilmente por los labios, dibujándolos en un solo paso con una película ligera y cómoda. Cuando la línea está seca, el color se fija sin imperfecciones.

 

 

 

 

 

 

 

Dos tonos de lip gloss, un nude y un burdeos, para unos labios suaves y brillantes, cubiertos de un intenso color. Un labial sensorial y envolvente, gracias a su textura cremosa, ligera, ultra fundente y no pegajosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Labial de última generación caracterizado por un acabado mate y un confort extremo, concebido en un tono universal apto para todas las mujeres.
Textura cremosa y cómoda, con un color intenso y mate que deja una película ligera y uniforme en los labios, con una duración excelente.

 

 

 

ROSTRO

 

 

 

Dos tonos de colorete compacto que da énfasis a los pómulos con un acabado radiante, dejando un efecto brillante y sano. Dos tonos rosados armoniosamente fundidos en un color multidimensional y universal. Su textura ultra fina permite un resultado modulable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Polvo compacto universal. Textura ultra ligera caracterizada por un acabado suave y transparente, para una piel mate y de aspecto más liso. Sus materias primas innovadoras crean una película elástica y ligera que se adhiere perfectamente a la piel sin añadir peso, dejándola respirar. Su fórmula está enriquecida con vitaminas A y E, además de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes, antiedad, hidratantes y alisadoras.

 

 

 

UÑAS

 

 

 

Los dos colores distintos de esmalte, Deep grey y Brick rose, completan la armonía cromática de la colección. Un color intenso y una aplicación sencilla son las dos características que garantizan una manicura perfecta y de tendencia.

 

 

 

 

 

¿Te gustaria obtener estos productos? ¡Ponte en contacto con nosotros! Haz click aquí