,

¡NUEVO SISTEMA DE ALISADO CON QUERATINA K-RESPECT DE MILK_SHAKE!

Te presentamos el nuevo sistema de alisado y antiencrespamiento K-respect de Milk Shake

Cuando se acerca la época de verano, los tratamientos de queratina son los más demandados. Es extremadamente cómodo para no tener que preocuparse por cómo nos quedara el cabello en la piscina y la playa ni dañarse diariamente el cabello con secadores o planchas. Celebrities como Meghan Markle (Celebritie del momento por excelencia), la actriz Sandra Bullock y la actriz y modelo Paula Echebarria se han sumado a tratamientos de alisado con queratina para verse siempre perfectas y con una melena sana delante de las cámaras. La queratina es una sustancia presente por naturaleza en nuestro cabello. Funciona como aglutinante que le da resistencia y elasticidad.

 

Meghan Markle (Fuente imagen: Glamour)  |  Sandra Bullock (Fuente imagen: Mujer de hoy)  |  Paula Echebarria (Fuente imagen: Mujer de hoy)

 

Cuando el cabello aparece débil, quebradizo y opaco, significa que ha sido alterado en su estructura y empobrecido de todos aquellos elementos que garantizan su integridad y funcionalidad; esto puede ocurrir debido a tratamientos químicos repetidos, factores atmosféricos o malos hábitos nutricionales. O, simplemente, la estructura del cabello que tiende a rizarse, crea un efecto encrespado que hace que el cabello sea difícil de manejar. Para estas situaciones, necesitamos un tratamiento que mejore la condición del cabello, reduzca el volumen, contrarreste el encrespamiento, aporte brillo y haga que el cabello sea fácilmente manejable incluso en casa.

 

 

Milk_Sake nos presenta su nuevo tratamiento de alisado y antiencrespamiento K-respect Keratin System, un tratamiento para todo tipo de cabello (rizado, encrespado, grueso, delgado o dañado) a base de queratina y aceites preciosos de la selva amazónica, cuya formulación de alto rendimiento modifica la forma de las fibras capilares, volviéndolas lisas y estables durante mucho tiempo, sin dañar el cabello. El objetivo es eliminar el encrespamiento sin intervenir en la estructura natural del cabello. Su acción elimina el encrespamiento reduciendo a la mitad el tiempo de secado y haciendo que el cabello sea más saludable y brillante de 3 a 5 meses. Un sistema que te permitirá hacer varios servicios dependiendo del objetivo que se quiera conseguir.

Además, milk_shake® k-respect garantiza excelentes resultados con el máximo respeto del cabello, de la salud del cliente y de quien realiza el servicio técnico.

Tiene una formulación segura que respeta la ley:

– sin adición de formaldehído
– con un% de glioxal según la ley
– con ingredientes activos de derivación natural

Al comprar milk_shake® k-respect no solo eliges una solución inteligente para tu salud, sino que también ayudas a respetar más el
medio ambiente que te rodea. Siguiendo con la filosofía de la marca por hacer que cada vez sea más sostenible y respete el máximo posible el medio ambiente, los envases han sido diseñados con entre un 35 y 55 % menos de plástico para reducir el desperdicio y el impacto ambiental.

 

¿Quieres conocer el sistema K-respect Keratin System?

No te pierdas la presentación/formación del nuevo sistema el día 6 de mayo. Para asistir, haz click aquí y apúntate a través de nuestro formulario web