,

¡NUEVO SISTEMA DE RECONSTRUCCIÓN INTENSA DE MILK_SHAKE!

EB Beauty Group te presenta el NUEVO sistema de reconstrucción Integrity Reconstruction System de Milk_Shake

 

Hoy en día son muchas las causas que dañan el cabello: los tratamientos químicos agresivos, el uso excesivo de instrumentos térmicos, el sol, los agentes ambientales… Todos estos factores causan una alteración estructural de la fibra capilar. La moda actual de los cabellos totalmente decolorados, por ejemplo, y una falta de atención al cuidado continuo que esto representa, hace que nuestro cabello se debilite y se acabe rompiendo. A parte, nuestro ritmo de vida ayuda a que, a veces, no pongamos especial cuidado a nuestro cabello, sumándose a la mala alimentación y/o a posibles bajadas de defensas. En definitiva, el cabello se apaga, se vuelve opaco y con tendencia a romperse fácilmente.

 El cabello está compuesto por agua, queratina, lípidos, minerales y pigmentos. La queratina, un componente estructural esencial, es una proteína ubicada en la corteza y está compuesta por 18 aminoácidos. Cuando aparece la necesidad de devolver al cabello estos componentes que ha ido perdiendo por culpa de los factores mencionados anteriormente, se precisa de un tratamiento de choque que rellene de nuevo el cabello con estos  componentes fundamentales. Devolverle las sustancias esenciales para repararlo y debolverle su fuerza y brillo de nuevo.

Es aquí cuando nace Integrity Reconstruction System. Un innovador servicio de reconstrucción que reintegra el cabello con los componentes esenciales para restituirle la máxima belleza. Un sistema que contiene AMINO ACID COMPLEX, una queratina vegetal a base de 18 aminoácidos de trigo y soja con acción antioxidante, fortalecedora y protectora que aporta al cabello dañado: queratina, proteínas y aminoácidos.

El sistema contiene, además:

  • Ácido hialurónico: Un “súper humectante” de bajo, medio y alto peso molecular
    que penetra más fácilmente en la fibra capilar.
  • Manteca orgánica de muru muru: Repara, nutre y fortalece el cabello.
  • Aceite orgánico de buriti: Excelente antioxidante natural, contrarresta de manera eficaz
    los daños causados por los radicales libres.
  • Proteínas de la leche: Dan fuerza y resistencia a la fibra capilar.
  • Extractos de frutas orgánicas: Los extractos orgánicos de fresa y goji desempeñan una acción
    protectora, tonificante, emoliente y acondicionadora.

¿Cómo funciona?

Se trata de un sistema de dos fases en el que se aplican sus tres productos de una forma u otra dependiendo del diagnóstico previo del cabello (dañado, muy dañado o cabello desestructurado) y a través de un micronebulizador. El micronebulizador transforma, a través de su tecnología especial, el líquido en moléculas ultra finas que penetran más profundamente en el interior del cabello.

¡Sus resultados son inmediatos y espectaculares!

¿Cómo lo puedo conseguir?

¡Si quieres adquirir este nuevo e innovador sistema o necesitas más información del producto, contacta con nosotros o directamente con tu asesor comercial EB!