,

¡NUEVOS COLORES DE LAS MOUSSES COLOUR WHIPPED CREAM!

Si te enamoraron las deliciosas mousse con color acondicionadoras sin aclarado de Milk_shake… ¡Ahora te traemos nuevos colores!

Las colour whipped cream de Milk_shake son las mousses coloreadas y deliciosamente perfumadas que aportan un reflejo temporal y delicado al cabello, garantizando al mismo tiempo acondicionamiento e hidratación.

Un servicio inédito y exquisito para reflejos naturalmente vivos con ingredientes de origen natural que, con la ayuda los pigmentos directos que contiene en 12 matices diferentes, te ayudarán a mantener tu color siempre intenso y brillante. Conseguirás un cabello suave y nutrido en profundidad y con el color siempre vivo gracias a la doble acción de whipped cream y de los pigmentos. Combinan la acción matizante con un componente protector, desenredante y acondicionador y son adecuadas para todo tipo de cabello ya que mejora la calidad del reflejo cosmético y aporta salud y belleza al cabello día tras día.

¿Qué puedo conseguir con las colour whipped cream?

– Dar vida a los reflejos del cabello coloreado manteniendo el color intenso durante más tiempo

– Dar un reflejo inmediato y uniforme.

– Matizar delicadamente el cabello decolorado para un resultado óptimo por más tiempo, proporcionando, a la vez, nutrición y acondicionamiento

– Dar un toque de brillo intenso al color del cabello natural

¿Qué principios activos contienen?
  1. Proteínas de la leche: Tiene una acción intensa integradora y protectora de la estructura del cabello, proporciona fuerza y resistencia a la fibra capilar y condiciona el cabello de forma suave y natural
  2. Integrity 41®: Contiene extracto de semillas de girasol, que es rico en polifenoles antioxidantes, protege de los radicales libres y los factores de estrés que dañan el cabello y ayuda a mejorar la estabilidad del color con el tiempo.
  3. Extractos de frambuesa, arándano y mango: Realizan una acción protectora, tónica y energizante.
  4. Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes y realiza una acción protectora y contrarresta los procesos oxidativos involucrados en la alteración de la piel y el cabello.
Y lo más importante… ¿Qué colores nuevos hay?

Hasta ahora, la línea se componía de 7 reflejos: rubio dorado, rubio beige, cobre, rojo claro, violeta, castaño frío y castaño cálido . Ahora, puedes tener hasta 12 colores para completar tu carta y poder llegar a cubrir la demanda de  tonos actuales del mercado. ¿Te apetece un goloso rosa pastel? ¿Un plateado? ¿Un poco de fantasía azul? Ahora con las color whipped cream lo puedes conseguir! Te presentamos los nuevos colores:

¡Date la posibilidad de verte cada día con un toque diferente y, al mismo tiempo, alimenta e hidrata tu cabello a diario de manera fácil y rápida! ¿Goloso…verdad?

Si quieres más información o quieres saber cómo adquirir estos productos ponte en contacto con tu asesor comercial EB o con nosotros directamente desde nuestra página web