¡NUEVOS COLORES ICE BLOND DE VISION COSMETIC!

¡Nuevos tonos ICE BLONDE de Vision Cosmetic! ¡Una línea para personalizar el rubio al máximo!

El rubio no pasa nunca de moda, y desde hace un tiempo, ¡lo está más que nunca! La demanda de rubios nunca decae en los salones de peluquería y cada vez se pide más especialización y tecnicismos. Ya no vale tener un mismo rubio para todos ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes (ya sea a nivel de cabello o a nivel estético).

En las redes sociales hemos podido ver desde hace un par de temporadas las celebrities (y no celebrities) sumándose a esta tendencia (platino, ceniza, arena, irisado…). La tendencia del rubio platino, por ejemplo, que comenzaron Kristen Stweart o Cara Delevigne en su momento, pasando por la famosa Khaleesi de Juego de Tronos  hasta ahora como en el caso de Khloé Kardashian, este año 2019. Much@s son los que han caído rendid@s en esta tendencia de rubios. Un estilo que se adapta a los looks de cabello largo y también en los más cortos, ¡Es un look atrevido y elegante!

Vision Cosmetic se suma a esta tendencia, siguiendo con su filosofía de desarrollar productos de calidad y a la moda para satisfacer las exigencias del mercado de hoy en día, sacando una gama de colores para conseguir estos rubios fríos que tanto requiere el mercado. La marca ha añadido 4 tonos innovadores (los colores Ice Blonde),  que se caracterizan por sus ingredientes valiosos en la composición, como el aceite de jojoba y la manteca de karité, que proporcionan perfección, estabilidad, brillo y respeto por la estructura del cabello. ¡Con Ice Blond, conseguirás unos rubios perfectos y con personalidad y n cabello irresistible!

 

Nuevas tonalidades Ice Blond


Las cuatro tonalidades se dividen en tres colores (Irisado, arena y plata) y un Booster (incoloro) que nos permite suavizar los tonos mencionados anteriormente y personalizarlos al máximo. Colores fríos que nos ayudan a personificar el rubio y adaptarlo a cada tipo de necesidad y estilo. Las tonalidades de rubio frio, rejuvenecen los rasgos y suavizan las facciones, puntos a favor ¿no? ¡Con los nuevos colores Ice Blond también conseguimos la perfecta matización con un resultado
brillante y duradero en el tiempo!

Y luego… ¿Cómo lo mantengo en casa?

 

Línea Active Pure Blond

Champú específico para cabellos rubios, grises y blancos.

Nos ayuda a neutralizar los pigmentos amarillos o cualquier reflejo dorado que pueda aparecer con el tiempo. Su formulación a base de baba de caracol se constituye en más de un 90% de agua, mezclado con proteínas naturales y otros polímeros que asegura la hidratación de nuestro cabello rubio, aportándole proteínas y vitaminas.

Lo ideal sería utilizarlo una vez cada 5 días aproximadamente, alternándolo la línea Post Color.

Línea Active Post Color

Champú y acondicionador específico para tratar el cabello después de un proceso de coloración. Contiene proteínas de seda que ejercen una acción protectora y nutritiva sobre el cabello.

Conseguiremos que el color perdure en el tiempo, además de un cabello con más luminosidad y suavidad.

¡Libera tu creatividad y crea el rubio perfecto con Ice Blond de Vision Cosmetic!