¿Qué hace tan especial al gel MASTER?


¡El gel Master de ProNails es un GEL LED/UV 3 EN 1 de viscosidad baja que viene en una BOTELLA!

Este GEL CONSTRUCTOR 3 EN 1 increíblemente fuerte, proporciona una adhesión muy fuerte a la uña natural y deja un BRILLO IMPECABLE después de secar. Se puede aplicar muy fino para crear uñas de aspecto ultranatural y es apto para extensiones con moldes sobre uñas normales y fuertes.

Se puede conseguir un ahorro de hasta 30 minutos por cliente usando la TÉCNICA MASTER DROP® DE PRONAILS sin limado después de secar (la técnica Master Drop se enseñará durante la formación). Este gel es extremadamente autonivelante y apto para profesionales avanzados. Se aplica usando el pincel que viene dentro de la botella sobre cuatro dedos y seca en 60 seg en The Light sin limado posterior.

El gel Master viene en cuatro colores: CLEAR, MILY PINK, NUDE y FRENCH WHITE.

Tú eres THE ONE


¿Aún no estás lista para comenzar con los geles Master? No te preocupes, hemos desarrollado la misma calidad de los geles Master en un TARRO: “THE ONE”.

¡El gel LED/UV constructor duro ONE es verdaderamente ÚNICO EN SU ESPECIE! Este gel constructor 3 en 1 increíblemente fuerte y de viscosidad media, proporciona una adhesión muy fuerte a la uña natural y deja un brillo impecable después de secar. Es apto para extensiones con moldes sobre uñas normales y fuertes. Consigue un ahorro de tiempo record usando la técnica de aplicación ONE DROP® con secado en cuatro dedos en 60 seg en THE LIGHT sin limado. Ahorrarás hasta 20 minutos por cliente.

¡Envíanos tu datos de contacto para más información!