,

NUEVOS PRODUCTOS DE MILK_SHAKE LIFESTYLING

 Milk_Shake estrena tres NUEVOS productos para añadir a su actual línea Lifestyling

 

A tod@s nos gusta vernos perfectos, vernos perfectos y tener la posibilidad de cambiar y adaptar nuestro styling del cabello a nuestro look global y a nuestro estado de ánimo. ¿Hoy te sientes rockera? ¿O más bien sofisticada y parisiense? ¿Tienes una cena de empresa? ¿Te pasarás el fin de semana en un impresionante festival? Con Lifestyling de Milk_Shake, conseguirás ser quien tú quieras ser con tan solo pocos pasos… Hace aproximadamente un año anunciamos el gran lanzamiento de la línea de Z.ONE CONCEPT. Una línea de productos glamurosa diseñada para crear cualquier tipo de peinado, desde el más natural al más definido. Milk_shake Lifestyling nace de la demanda de los estilistas y está diseñada para satisfacer las exigencias de estilo de todos y cada uno.

La línea, que está compuesta por envases eco-friendly, ha ido incorporando nuevos y fantásticos productos para poder satisfacer toda y cada una de estas necesidades, y poder cubrir cada uno de los estilos. Hace poco, se añadió a la línea cuatro productos nuevos para seguir completando la gamma, y,  éste mes, la línea ha incorporado 3 productos más. Productos que ayudarán al peluquero y al cliente final a crear infinitos looks, a definir, a fijar y a transformar el cabello en pocos pasos. Tres productos con unos principios activos como las proteínas de la quinoa, de la leche y de la seda, el extracto orgánico de la castaña, manzana, limón y arándano, que realizan una acción tratante y aportan un resultado de gran ligereza, vitalidad y brillo y filtro UV, que protege el cabello de los rayos solares responsables de la deshidratación y de la pérdida del color del cabello.

Te presentamos los tres productos NUEVOS:

 

Por lo tanto, actualmente la línea se compone de 15 productos diferenciados que proporciona la libertad de crear infinitos looks para todo tipo de estilos, desde el más desenfadado al más sofisticado. Además de tener una imagen muy adaptada al mercado y a los gustos de hoy en dia.

¡Sus colores pastel te enamorarán!

Imagen de la línea global actual de Milk_Shake Lifestyling