,

¡NUEVOS PRODUCTOS DEPOT PARA EL HOMBRE ACTIVO!

La marca de moda en barbería DEPOT, lanza 4 nuevos productos para reforzar el styling y para el hombre activo de hoy

Depot es nuestra firma por excelencia del sector masculino. Una firma elegante y sofisticada, que combina la tradición con la modernidad para satisfacer las necesidades del mercado masculino exigente de hoy en día. Una firma con un enfoque avanzado y contemporáneo y que se mueve, constantemente, para seguir siendo un ‘must have‘ de las barberías/peluquerías del momento. Ofrece novedades constantemente que generan un efecto de identidad y concepto de marca muy potente, convirtiéndose en esencial para todos aquellos profesionales que dedican especial atención al mercado masculino.

Este año, la marca ya ha añadido, por el momento, 4 nuevos productos en su porfolio. Productos divididos en dos líneas, una es la línea de sport, para los hombres más deportivos, y otra para ampliar la línea de styling, con nuevas fórmulas para dar poder al estilo del cabello.

A continuación, te especificamos los 4 nuevos productos de la firma y qué ingredientes activos contienen:

  • No. 606 Sport Hair & Body Shampoo: Champú refrescante para cuerpo y cabello con fragancia de menta, jengibre y cardamomo. Un producto cómodo y versátil para limpiar de manera equilibrada cuerpo y cabello y aportar suavidad y frescura ligera.

  • No. 607 Sport Refresing Body Spray: Loción en spray refrescante para el cuerpo con fragancia de menta, jengibre y cardamomo. Un producto ligeramente alcohólico, para refrescar, hidratar y tonificar la piel del cuerpo. Proporciona un efecto suavizante, humectante, acondicionador y sensación de frescor ligero.
  • No. 308 Volume Creator: Gel volumizante de fijación media. Proporciona cuerpo, control medo y brillo ayudando al styling. Con filtro solar protector.
  • No. 309 Texturizing Dust: Polvo voluminizador opaco con fijación ligera. Aporta volumen y estructura a todo tipo de styling. Para un resultado de texturizado y de mayor efecto de volumen final.

Además, siguiendo con la filosofía de concepto de marca global y desarrollo de Depot, también ha elaborado diferentes elementos de merchandising, tanto en formato complementos/accesorios para el cliente final, como en herramientas de trabajo para el barbero/estilista profesional. El objetivo es ofrecer un servicio totalmente especial y diferenciado.

 

 

¿Quieres obtener estos productos*? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamente con nosotros a través de nuestra web

*Todas las promociones Depot estan sujetas a packs introductorios