,

NUEVOS PRODUCTOS DEPOT, ¡Y NUEVOS ACCESORIOS!

Este verano, prueva los nuevos productos depot específicos para la salud del cuero cabelludo y del cabello ¡y/o consigue los nuevos complementos y regalos!

Depot nos tiene enamorados. Una firma elegante y sofisticada que lo tiene todo, combina la tradición con la modernidad y su objetivo es cubrir con las necesidades del mercado masculino exigente de hoy en día. Es una firma con un enfoque avanzado y contemporáneo y que se mueve, constantemente, para seguir siendo un ‘must have‘ de las barberías/peluquerías del momento. Ofrece novedades constantemente que generan un efecto de identidad y concepto de marca muy potente, convirtiéndose en esencial para todos aquellos profesionales que dedican especial atención al mercado masculino.

Hace un par de meses, os presentábamos los 4 nuevos productos del 2019 de Depot. Siguiendo con el ritmo que caracteriza Depot, y su trayectoria impoluta adaptándose al mercado del hombre de hoy, hoy podemos presentaros cuatro nuevos productos para ampliar la línea dedicada a la salud de la piel y del cabello.

Concretamente, se trata de un champú en crema intensivo para el cuero cabelludo con caspa, un champú a la arcilla blanca para cuero cabelludo y cabello graso y un tratamiento a la arcilla blanca para cuero cabelludo y cabello graso. Estos tres productos se suman al ya existente champú para cuero cabelludo con caspa y tendencia grasa. De esta menera, la línea se ve ampliada para poder satisfacer aún más las necesidades de hoy en día. Por último, un tratamiento detoxinante sin aclarado para el cuero cabelludo.

Te explicamos producto por producto a continuación:

¡Consigue, además, sofisticados y prácticos accesorios Depot muy top!

 

Neceseres en ecopiel de distintos tamaños que te acompañarán en todos tus viajes por el mundo o unas estilosas tazas para auténticos moteros que amen el motor y la velocidad…

Si estás interesado/da en adquirir estos productos, ponte en contacto con tu asesor comercial EB o contacta con nosotros a través de nuestra web