,

OXÍGENO ¡INTERMINABLES BENEFICIOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO!

Aporta oxígeno puro al cabello y a la piel con las Oxygenoterapias de Simply Zen

 

El envejecimiento de la piel y la opacidad del cabello son causados por varios factores: la mala circulación de la sangre, el estrés, la contaminación, los rayos UVA, las patologías que deterioran los tejidos conectivos de la epidermis y el consiguiente debilitamiento del cabello. Se inicia un proceso de degradación del colágeno y de la elastina que puede ser contrarrestado: oxigenar la piel significa revascularizarla transformándola en más sana, tonificada, radiante y suave. Una piel más sana y regenerada y un cabello más nutrido e hidratado.

Todos estos factores producen una degradación de la piel y el cabello, generando en muchos casos, diferentes situaciones como alergias, alopecias, psoriasis, descamación, seborrea, eccemas, etc. Diferentes anomalías capilares que se pueden tratar i contrarrestar con el tratamiento tópico adecuado.

Con Simply Zen Oxyzen y su tecnología de oxígeno puro a través de los tratamientos de oxigenoterapias, ayudamos a mejorar y a tratar diversos inestetismos del cuero cabelludo y del cabello, aumentando la microcirculación sanguínea, gracias a la oxigenación de la piel. Al actuar sobre la epidermis del cuero cabelludo, OXYZEN mejora inmediatamente y visiblemente la condición de la piel y, en consecuencia, la belleza del cabello.

Su avanzada y probada tecnología, aporta vitalidad a los tejidos cutáneos y al cabello, aportando un aspecto vital al cabello, con resultados inmediatos y extraordinarios: una piel sana y vital y un cabello suave y brillante.

 

¿En qué consisten los tratamientos?

Rituales totalmente personalizados que se realizan directamente sobre el cabello, el cuero cabelludo y/o la piel, con un aerógrafo especial que ayuda a rociar el oxígeno,  combinado con un tratamiento específico, de manera rápida y eficaz, así como mejorar la acción de los ingredientes activos dentro de los tratamientos. Rituales de bienestar i belleza aptos para todo tipo de pieles y cabellos.

¡Las Oxygenoterapias de Simply zen te transportan a una experiencia sensorial de bienestar con interminables beneficios!

Pregúntanos para más información a través de nuestra web