PELUQUERÍA 3.0

La importancia de adaptarse al uso de las nuevas tecnologías en el mundo de la peluquería

 

La forma en la que la sociedad se conecta a la red ha cambiado radicalmente los últimos años. Hoy en día el uso de los Smartphones es ya algo habitual en nuestras vidas, los utilizamos para todo y todo el tiempo a través de las diferentes y completas funciones que nos ofrecen por defecto y con la ampliación de estas funciones a través de las aplicaciones (Apps). Con el tiempo y dependiendo del momento en que se encuentra el mercado se han lanzado apps para todo tipo de necesidades: desde apps para comunicarnos, apps para localizarnos, apps para la compra online, apps relacionadas con la salud… hasta apps para encontrar dónde hemos dejado las llaves y apps para saber cómo se llama una canción que está sonando en ese mismo instante.

En EB Beauty Group apostamos por las nuevas tecnologías, las tecnologías que nos hacen la vida más fácil, que nos ayudan en nuestro trabajo y que nos ayudan a crecer y a desarrollarnos. Apostamos por la modernidad, por las tendencias, por lo que está de moda, por la sociedad “conectada”, por ese motivo nos apasiona presentarte una nueva forma de trabajar: te presentamos… ¡la nueva app de SIMPLY ZEN! ¡La última al llegar al mercado!

Una app de última generación con un sistema tecnológico innovador de alta definición y compatible con otros dispositivos que combina con el microscopio SIMPLY ZEN portátil. Un servicio innovador de análisis, consulta y tratamiento de la anomalía capilar. Un servicio innovador, donde puedes encontrar múltiples funciones, práctico para el profesional y muy visual para el cliente final que te facilita de una manera muy simple los diagnósticos capilares y el seguimiento del cliente. Una herramienta indispensable para el salón que quiere innovar, evolucionar y, sobretodo, estar totalmente adaptado al mercado.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

¡Únete a la peluquería 3.0, únete a EB Beauty Group!