,

¡PIEL PERFECTA CON MILK_SHAKE Y SUS NUEVOS PRODUCTOS MY SKIN!

Próximamente… consigue con Milk_shake una piel radiante con sus nuevos productos MY SKIN con ingredientes naturales

Milk_shake se caracteriza por tener una especial cura de tu cabello gracias a todas sus líneas de productos. Prioriza la salud de tu cabello aportando los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello con ingredientes naturales, como la proteína de leche o de yogur y extractos de fruta, para exaltar la belleza natural del cabello.

Siguiendo con esta filosofía, ahora con Milk_shake no solo tendrás un cabello sano y estupendo, sino que conseguirás una piel cuidada y radiante con sus nuevos productos para la piel con ingredientes naturales. En dos simples pasos obtendrás una piel del rostro y el cuerpo hidratada. Dos productos para la belleza de la piel ricos en principios activos y con un altísimo porcentaje de ingredientes de origen natural.

 

 

Las fórmulas de los productos milk_shake my skin contienen el 97% y el 93% de ingredientes de origen natural. Y te preguntarás, ¿cómo se llega exactamente a estos porcentajes de ingredientes de origen natural? Se consigue respetando las indicaciones de la ISO 1628 en la mensurabilidad (la naturalidad de cada ingrediente se cuantifica rigurosamente mediante un índice numérico entre 0 (no natural) y 1 (natural)), y la aplicabilidad a todos los ingredientes cosméticos.

¿Y el restante 3-7% de la fórmula? Para lograr ofrecer tratamientos de alta calidad, seguros y respetuosos con el equilibro cutáneo, agradables y fáciles de usar, capaces de satisfacer a clientes exigentes. Para lograr este objetivo, es necesario agregar sustancias sintéticas, que hemos elegido entre las más innovadoras y seguras con el mismo cuidado que reservamos para las materias primas naturales.

¿Cuáles són los dos productos de la línea milk_shake my skin?

Productos que han afrontado y superado varias pruebas para su valoración y eficacia:

  • Valoración de laboratorios independientes para asegurar su estabilidad y seguridad microbiológica.
  • Verificación de la compatibilidad de las fórmulas con el envase, de la estabilidad en el tiempo en caso de exposición al calor y al frío, realizando  por el laboratorio de investigación de z.one concept y otros proveedores.
  • Comprobación dermatológica en pieles sensibles de la máscara facial hidratante dado que está destinada a pieles especialmente delicadas del rostro.
  • Pruebas repetidas el equipo interno de z.one concept, para seleccionar las mejores fórmulas y asegurar que rindan, que sean agradables, y que satisfagan las expectativas.
Si quieres probar estos magníficos productos, consulta con tu asesor comerial EB o directamente con nosotros a través de nuestra página web (¡Estarán disponibles a partir del lunes día 8 de febrero!)