PRESENTACIÓN EB-DECOLOGIC

El pasado lunes 27 de noviembre EB Beauty Group presentó su nueva sistema en decoloraciones DECOLOGIC de  Z.ONE CONCEPT. Una línea completa de decolorantes y tonalizadores  para obtener unos rubios impecables y que aporta unos resultados increíbles con un cabello brillante y sano. Un sistema que utiliza el know-how de los laboratorios de investigación y desarrollo para ofrecer una amplia gama de soluciones de aclarado y tonalización al servicio del salón.

La línea se compone de siete productos (cuatro decolorantes, un decolorante con pigmento, y un gel tonalizante y corrector) que tienen en común los tres adjetivos que componen la filosofía de la línea: decoloraciones, technologic y ecologic.

Durante la jornada de la mañana, la técnica nacional de Z.ONE CONCEPT, Marisol Lara, presentó toda la línea, sus orígenes, su filosofía, sus objetivos, sus usos y sus protocolos. También se enseñaron dos casos practicos en modelos, concretamente un rubio platino y unas balayage.

Los asistentes pudieron ver directamente los resultados del producto en las modelos y después, en una sesión práctica de la tarde, pudieron practicar ellos mismos diferentes técnicas para conocer el sistema más a fondo.

A continuación puedes ver las fotografías del evento:

¿Estubiste en la presentación? ¡Nos importa tu opinión!