PRESENTACIÓN EB – RVB LAB (Diego Dalla Palma)

Este lunes 12 de junio EB Beauty Group hizo el gran lanzamiento oficial de la nueva incorporación en su portfolio, la reconocida marca de maquillaje RVB LAB, la línea profesional de Diego Dalla Palma Milano. La firma fue presentada por el conocido y famoso maquillador, formador y consultor de belleza internacional de la firma GIANLUCA ODDI. La presentación tuvo lugar en el centro de Sabadell, en el Gran Hotel Verdi y tuvo duración de una mañana, de 10:00 a 13:00 donde acudieron más de 70 profesionales de la estética y la peluquería.

Durante la jornada, Gianluca Oddi presentó con mucho ímpetu la marca, su filosofía, sus productos, su inspiración… y realizó dos sesiones de maquillaje, una en una voluntaria del público y otra en una modelo, enseñando y explicando el proceso y función de cada uno de los productos.

RVB LAB es una marca con unos conceptos transgresores, un lenguaje irónico e innovador y una imagen provocativa e inusual que se ha convertido hoy en día en un icono entre los profesionales italianos y de todo el mundo.

Fue una experiencia diferente, artística y sorprendente de un producto con imagen y alta calidad siguiendo la filosofía de EB Beauty Group.

A continuación puedes ver las fotografías del evento:

¿Estubiste en la presentación? ¡Nos importa tu opinión!