PRESENTACIÓN EB-SIMPLY ZEN

Éste lunes 24 de abril EB Beauty Group presentó su nueva línea de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cuero cabelludo y cabello SIMPLY ZEN de Z.ONE CONCEPT. Se trata de una línea muy completa de 10 familias con fórmulas innovadoras con extractos de plantas, aceites esenciales, activos de valor, complejos botánicos específicos, siempre sin SLS/SLES y sin parabenos. El evento tuvo lugar en el fantástico NH Hotel Calderón de Barcelona y tuvo duración de todo un día de presentación y formación donde acudieron profesionales de la peluquería.

Durante la jornada, la técnica internacional de SIMPLY ZEN Nicoletta Luccardi y el técnico EB Jordi Cordoba presentaron toda la línea, sus orígenes, su filosofía, sus objetivos, sus usos y sus protocolos. Además, se presentó la nueva máquina OXIZEN que combinada con los productos específicos de simply zen, ayuda a mejorar y tratar diferentes anomalías del cuero cabelludo y del cabello, mejorando la microcirculación a través de la oxigenación del cuero cabelludo. También se hizo demostración de la micro cámara portátil SIMPLY ZEN, la cual va vinculada a una Tablet y a su app SIMPLY ZEN específica.

Los asistentes pudieron probar personalmente la máquina y la micro cámara y comprobar por ellos mismos su funcionalidad y efectividad.

A continuación puedes ver las fotografías del evento:

¿Estubiste en la presentación? ¡Nos importa tu opinión!