PRESENTACIÓN EB-TANINO THERAPY

El lunes 20 de noviembre EB Beauty Group presentó su nueva línea de productos Tanino Therapy con la tecnología taninoplastia en su composición que revitaliza el cabello recuperando la hidratación y fortaleciendo el cabello mejorando su salud. El evento tuvo lugar en el Gran Hotel Verdi de Sabadell y tuvo duración de una mañana de presentación y formación de la mano de los técnicos/formadores de la marca, Salvatore y asistieron más de 50 profesionales de la peluquería.

Durante la jornada, el técnico internacional Paolo Furno presentó toda la línea, sus orígenes, su filosofía, sus objetivos, sus usos, tratamientos y protocolos. Paralelamente, la directora técnica Sol Santos realizó tres de los tratamientos en directo (Blond Repair, multireparador y alisado orgánico) en tres modelos para ver todos los pasos para conseguir el mejor resultado y conocer su versatilidad.

Los asistentes pudieron ver por si mismos el fantástico resultado en los tres trabajos y conocer las infinitas posibilidades de la línea.

A continuación puedes ver las fotografías del evento:

¿Estubiste en la presentación? ¡Nos importa tu opinión!