,

¡PROTÉGETE ESTAS VACACIONES CON LOS GELES MILK_SHAKE Y DEPOT!

Seguro estés donde estés este verano con Milk_shake y Depot y sus geles higienizantes

 

Ahora más que nunca, la prevención, la protección y el sentido común son elementos que tienen que estar muy presentes en nuestro día a día. Desde EB Beauty Group, deseamos transmitirte un mensaje positivo que te ayudará a retomar el camino con optimismo y lo hacemos de la forma que mejor sabemos hacer, ofreciéndote los mejores productos para responder a todas las necesidades y deseos con el máximo rendimiento.

En la llamada nueva normalidad… sabemos que estas vacaciones no serán lo que quizá teníamos pensado hace unos meses. Aun así, sabremos aprovechar y exprimir al máximo, estemos donde estemos, los buenos momentos y, porque no, los rayos de sol. Por ese motivo… ¡Es el momento ideal para llevar contigo donde quieras el gel higienizante en formato 100 ml! El formato perfecto para llevar en tu bolso o maleta y protegerte a ti y a los tuyos.

Milk_shake, bajo el mensaje “in good hands” (en buenas manos) y Depot, a través del mensaje “stronger toghether, because we care” (juntos más fuertes, porque a nosotros nos importa) te traen los mejores productos para proteger tu salón, a ti y a tus clientes. Una solución práctica y eficaz para todas las situaciones en las que no es posible lavarse las manos con agua y jabón o simplemente si deseas utilizar un producto capaz de lavar y desinfectar en profundidad.

 

Productos Milk_shake para ella:

  • Gel higienizante cosmético para manos: Una solución práctica y útil para lavar e higienizar en profundidad y de forma instantánea dejando la piel suave. Se seca rápidamente sin dejar residuos y no requiere el uso de agua. Deja una agradable sensación de manos limpias y desinfectadas. Con un 70% de alcohol. Disponibles en formato 100 ml y 500 ml. (Disponible columna dispensadora para salón)

Productos Depot para él:

  • Gel higienizante cosmético para manos: Una solución práctica y útil para limpiar e higienizar las manos sin necesidad de agua. Se seca rápidamente y deja la piel suave y perfumada con aroma Depot. Con un 66% de alcohol para una acción antimicrobiana y desinfectante y con jugo de aloe vera con acción regeneradora, hidratante y calmante. Disponibles en formato 100 ml y 500 ml. (Disponible columna dispensadora para salón)

 

Ya sea para tenerlos en el salón, o para llevarlos contigo, los productos Milk_shake y Depot son ideales para acompañarte en estos momentos y esta situación tan especial y delicada, en la que saldremos adelante, como siempre ¡JUNTOS!

Además de los productos higienizantes, en EB Beauty Group te ofrecemos un catálogo con articulos EPI variados de Z.ONE CONCEPT para cubrir las medidas necesarias de tu negocio frente al Covid 19. ¿Quieres ver estos artículos? Descárgate el catálogo haciendo click aquí. Para más información (precios…etc.) consulta directamente con tu asesor comercial, o con nosotros en nuestra página web.