EFECTO BELLEZA  es una empresa distribuidora de productos y servicios profesionales de peluquería y estética que ayuda a desarrollar los salones a todos los niveles.

EB Beauty Group está diseñada para ofrecer todo lo que puedas necesitar en TU SALÓN de peluquería: los mejores productos, la formación necesaria para evolucionar y la gestión de negocio. EB intenta siempre adaptarse a tus necesidades personalizando al máximo para que todo lo que se le ofrezca sea pensado y estudiado para el desarrollo de tu negocio.

La selección de marcas que EB distribuye cumple altos requisitos afines a su filosofía para que el estilista pueda desarrollar su trabajo a todos los niveles. Marcas con calidad, imagen y desarrollo; vinculándose, siempre, con la moda. Además de ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo de tu negocio a través de un Programa de formación y Trade marketing.

EB dispone de su propio equipo comercial distribuido por diferentes zonas con profesionales totalmente cualificados que atienden personalmente en los salones y asesoran para ofrecer exactamente lo que se necesita y con un Departamento de logística y distribución propio que garantiza la buena organización y gestión de reparto

En EB tenemos un gran compromiso; TÚ, tu negocio, tu tranquilidad.