,

¿QUIERES DENSIFICAR O FRENAR LA CAÍDA DE TU CABELLO? ¡CONSÍGUELO CON EL SISTEMA DENSIFYING!

¿Cómo actuar delante de un problema de caída de cabello estacional o permanente? ¡Densifying de Simply Zen es la solución!

La pérdida de cabello es uno de los inestetismos más frecuentes en la población mundial, tanto en hombres como en mujeres. De hecho, afecta a más del 80% de los hombres y alrededor del 40% de las mujeres y puede tener diferentes causas y orígenes. Se presenta en diferentes modos e intensidades, independientemente de la edad.

Particularmente después del verano, como la piel, también el cuero cabelludo y el cabello envejecen. Disminuye la fuerza de anclaje del cabello, que tiende a desfibrarse, a tener un aspecto más opaco, y a debilitarse, hasta manifestar una excesiva caída y/o pérdida de densidad.

Una intervención temprana, tanto en fase preventiva como en fase de ataque, puede combatir con eficacia los efectos indeseados de la anomalía. Tanto mujeres como hombres, deben actuar de forma concreta para contrarrestar las diversas causas que conducen a la tan temida pérdida del cabello.

¿Qué causa la pérdida del cabello?

Hay muchos factores que influyen al estado de nuestro cuero cabelludo y cabello y que hacen que estos estén más o menos afectados y que esto provoque una caída del cabello. Algunos de ellos pueden ser: cambio estacional, estrés, mala alimentación o desequilibrada, excesivo tabaco, toma prolongada de medicamentos, debilitamiento general y desequilibrio hormonal “post-parto”, envejecimiento cutáneo y glicación del cuero cabelludo, excesiva exposición al los rayos UV y a la contaminación del medio ambiente, lavados muy agresivos o inadecuados, alteraciones del ciclo vital del cabello

¿Cómo lo combatimos?

Es importante intervenir en la caída del cabello con un programa eficaz para restaurar el ciclo normal del crecimiento. Hay que confiar en la capacidad de un profesional como el peluquero, especializado en el mundo del cabello a 360º, que sabe como tratar el cabello gracias a la preparación profesional y a la formación específica y exhaustiva, que marca la diferencia.

Protección, prevención y estimulación son las mejores armas para combatir la caída. Aquí entra el sistema Densifying de Simply Zen, el perfecto tratamiento para comatir los efectos de la caída del cabello. Un sistema con sinergia entre los ingredientes activos vitales específicos presentes en las concentraciones de cada producto que han obtenido unos resultados sorprendentes y avalados en un test clínico científico.

¿Cómo actua?

Contiene extracto de INDIAN KINO TREE (reconocido por sus funciones anti-edad y protectoras del cuero cabelludo, ayuda a la longevidad del cabello) y un rico complejo activocompuesto de elementos naturales que:

1. Densifican el cabello

2. Ralentizan la caída del cabello

3. Estimulan el crecimiento del cabello

4. Tienen efectos antiglicantes (anti-edad)

5. Tienen efectos antioxidante y protectores

¡Consigue el kit Densifying con el champú y las lociones para realizar un tratamiento completo y consigue  un cabello progresivamente más sano, más fuerte y más bello!

¿Te interesa adquirir el kit Densifying? ¡Contacta con nosotros!