,

¿Quieres eliminar el encrespamiento con un resultado duradero? Te presentamos AMAZING de Milk_shake

EB Beauty Group te trae Amazing, el nuevo spray pre-secado capaz de eliminar el encrespamiento con un resultado duradero.

La humedad es el enemigo número uno de tu melena o peinado perfecto. Sobre todo en esta época, durante otoño, con jornadas con humedad en el ambiente… lluvia… niebla… eso crea sobre el cabello un desagradable efecto de encrespamiento. Cuanto más poroso, dañado o desfibrado sea el cabello por tratamientos químicos agresivos, más evidente será el encrespamiento porque la queratina a menudo se agota y tiene en su estructura espacios vacíos que absorben el agua con más facilidad que en una fibra totalmente saludable.

Desde EB te presentamos el último lanzamiento de Z.ONE CONCEPT: el nuevo spray pre-secado sin perfume capaz de eliminar el encrespamiento con un resultado duradero que puede durar 2 o más lavados. Gracias a sus polímeros especiales en su interior de última generación que se activan con el calor, ejerciendo una acción filmógena, una película impermeable que recubre todo el cabello sellando la cutícula, capaz de protegerlo de la humedad, protegiendo el color y prolongando la duración del peinado. Su fórmula enriquecida con extractos de frutas, aporta un acabado luminoso y brillante, efecto espejo. Reduce también los tiempos de secado, protege del calor de las herramientas térmicas, no deja residuos y no apelmaza el cabello.

 

 

Una nueva tecnología a prueba de humedad para cabellos normales y coloreados que noo apelmaza el cabello, acondiciona sin dejar residuos para un resultado simplemente… ¡ASOMBROSO!

¿Qué resultado voy a obtener?

  • Eliminar el encrespamiento con un resultado duradero
  • Proteger de la humedad con un efecto impermeable
  • Prolongar la duración del peinado
  • Reducir el tiempo de secado
  • Proteger del calor
  • Aportar un acabado luminoso y brillante
  • Proteger de la pérdida de color
  • Dejar el cabello sedoso, suave y acondicionado
  • Aumentar la manejabilidad del cabello
  • No apelmaza
  • No deja residuos

¿Como se utiliza?

Primero vaporizar generosamente sobre el cabello lavado y secado con toalla después de dividirlo en secciones para asegurarse una aplicación homogénea. Después peinar el cabello para distribuir el producto uniformemente en todo el largo del cabello. A continuación proceder con el styling deseado. Para obtener mejores resultados, no aplicar otros productos de peinado antes de milk_shake amazing.

Pier Paolo Lai, uno de los mejores estilistas del mundo que ha colaborado con revistas como Vogue, Harpers Bazar, Elle o Glamour, y trabaja con celebridades y supermodelos como Kendall Jenner, Cara Delevigne o Eva Herzigova, es el nuevo embajador de milk_shake y nos explica cómo aplicar el producto en el siguiente vídeo:

 

¿Quieres adquirir este producto? Contacta con tu asesor comercial EB, o directamente con nosotros a través de la web