LOS RECOGIDOS Y PEINADOS DE MODA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2017

Descubre los recogidos y peinados tendencia que más se van a ver durante el 2017

 

Llega la época de los recogidos y los peinados más elaborados. Una fiesta, una boda, une ceremonia importante… cualquier evento es especial, y cómo tal, nuestro look es igual o más importante que el mismo evento. Nos encanta sentirnos y vernos guapas y destacar, ir a la moda y demostrar que seguimos las tendencias. No vale cualquier modelo, nos gusta ver lo que se lleva y lo que no y adaptarlo a nuestro estilo y manera de ser. Una vez nuestro look este perfecto… ¡A disfrutar del evento!

¡A continuación os explicamos 5 de los recogidos y peinados más comunes que van a ser tendencia este año para que puedas estar perfecta!

 1. Moños y trenzas

Fuente imágenes: glamour y pinterest

Una de las estrellas de la temporada es el mix de moños con trenzas. Recogidos con acabado no perfecto, con ondas naturales, despeinado, con mechones de cabellos sueltos. Recogidos con moños altos y trenzas de raíz, recogidos con corona de trenza… ¡Darán un aire y un toque boho a tu look!

2. Peinados con efecto mojado

Fuente imágenes: glamour

 “Lo más” en peinados y recogidos este año serán los wet hair (efecto mojado). La moda empezó en cabellos cortos, en celebrities como Scarlett Johanson y Jennifer Lawrence, mujeres atrevidas y sensuales. Ahora, lo último es llevarlo en melenas largas, tirada para atrás, suelta, semirecogida, con trenza o moño. Si es suelta o con semirecogido, marcando ondas y con la raya en el lateral o en el medio. ¡Haz que te miren con este efecto minimalista y sofisticado!

3. Recogidos y peinados con toques retros

Fuente imágenes: glamour y telva

La moda Vintage también se refleja en el cabello. Recogidos y peinados con aires “Velvet”, con armonía retro son y serán esta temporada un elemento esencial en las carpetas rojas entre las celebrities. Melenas peinadas a un lado, recogidos con tupés a lo años 50, melenas que nos recuerdan a las míticas pelucas de los jueces británicos. ¡Combínalo con un outfit y un maquillaje a juego y ¡serás la reina de todos los escenarios y celebraciones! ¡Si le añades un complemento tipo joya, mejor que mejor!

4. Coletas

Fuente imágenes: glamour y pinterest

¡Un peinado tan sencillo como una coleta…lo elegante y sofisticado que puede ser! Para eventos de día, fiestas de noche…las coletas transmiten naturalidad y un “toque urbano” a nuestro cabello. Es un peinado muy versátil que se puede personalizar y adaptar de mil formas y posibilidades a la persona creando un peinado único y llamativo.

5. Peinados con ondas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si llevas un peinado o un recogido con ondas esta verano será tu salvación y acertarás ya que es uno de los peinados más favorecedores y de moda. Ondas al agua, ondas a un lado, falso bob, ondas surferas… ¡Crea un efecto muy natural y desenfadado al mismo tiempo!