,

REGALO NAVIDAD Z.ONE CONCEPT 2019… ¡ESENCIA ITALIANA!

¡Te presentamos el regalo de Navidad de este año de EB Beauty Group y Z.ONE CONCEPT!

¿A quién no le gusta la pizza? Podríamos decir que es, quizá, la única comida que gusta a todo el mundo! Hay tanta variedad de pizzas y masas… ¡Que nadie se puede resistir a este delicioso manjar! Un plato que ha hecho un fascinante recorrido desde “un plato pobre” a cada vez más rico de historia, de ingredientes, de sabores y de gloria.

La pizza, tal y como la conocemos, llegó en 1889, cuando el cocinero napolitano Raffaele Esposito creó la pizza Margarita en honor de la Reina Margarita de Saboya: tomate, mozzarella y albahaca ¡para honorar a la Reina de Italia! Este ha sido el principio que ha llevado la pizza a ser el plato italiano más famoso del mundo. Desde el 5 de febrero del 2010 la pizza ha sido reconocida oficialmente como una especialidad tradicional garantizada oficialmente por la Unión Europea y patrimonio inmaterial de la humanidad con el voto del Comité Intergubernamental de la Unesco. Lo que ha llevado a que un plato sencillo se convierta en un símbolo italiano famoso en todo el mundo, un planeta en el que se comen 5 mil millones de pizzas al año… ¡parece casi un sueño!

 

Quien ha estado en Italia (o concretamente en Nápoles), ha sido el afortunado de poder saborear la esencia original de esta maravillosa receta, aunque, porque no decirlo, hoy en día se pueden saborear buenas pizzas en casi todo el mundo. La pizza puede ser la base de la expresión y la creación, a través de ella podemos imaginar y elaborar aquello que uno quiera. Puede ser hecha con tres ingredientes o veinte… ¡depende de la imaginación de cada chef y/o creador!  ¡Y compartir luego con tus seres queridos esta sabrosa creación!

En EB Beauty Group valoramos la calidad, la creación, la generosidad, las experiencias y los momentos gourmet junto con nuestras familias y amigos… Por ese motivo, este año, nos unimos una vez más a esta fantástica iniciativa navideña, ¡te presentamos el regalo de Navidad de Z.ONE CONCEPT 2019!

¡Un fantástico set de pizza que contiene una rueda cortadora, una espátula y un cuchillo para disfrutar de esta exquisitez con quien más te apetezca!

¿A qué esperas para ser un auténtico anfitrión?