,

¡ROJO ROJO ROJO PARA ST. VALENTÍN!

¡Viste de rojo este fin de semana para celebrar el amor sin medida!

 

El color rojo es un color vinculado a sensaciones intensas y a simbolismos muy potentes. Es pasión, energía… Se vincula a la afectividad, al amor… la espontaneidad, atrevimiento… ¿I qué sería el amor sin espontaneidad, sin atrevimiento, sin afectividad…? ¡Las sensaciones e impresiones que nos puede llegar a provocar y despertar un color en concreto pueden llegar a ser espectaculares!

¿I el amor? El amor embellece, nos hace sentir más guap@ por dentro y por fuera. Y celebrar el amor nos hace renovar la ilusión, valorar la suerte que tenemos de tenerlo y aprovechar los beneficios psíquicos que nos aporta (las endorfinas que nos genera). En fechas como la de St. Valentín,  las ganas de celebrar el amor (de todas las formas) se acentúan y aprovechamos esta buena excusa para celebrarlo por todo lo alto y para demostrar lo mucho que queremos a aquella persona especial. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que hacerlo con su color por excelencia?  ¡El rojo es corazón, calor y fuerza, como el amor! Vivaz, extravertido, activador… ¡Encendamos la llama roja del amor!

 

¡Nosotros te damos ideas para que puedas llenar tus uñas y tus labios de ese color energizante y pasional para transmitir mucho LOVE!

29207_29207_1.pngPronails Feel Real (NUEVA COLECCIÓN)

28841_28841_6.pngPronails Red Canapé

28949_28949_5.pngPronails Ripped Red

27184_1.jpgPronails Hot Red

  RVB LAB tonos 11, 12 y 17