,

¡S.O.S! ¿ÚLTIMAMENTE SE TE CAE MUCHO EL CABELLO? ¡TE DAMOS LA SOLUCIÓN!

En épocas de cambio de estación como ahora, nuestro cabello tiende a debilitarse y se cae con más fácilidad ¿Cómo lo puedo frenar?

 

La caída del cabello es un fenómeno difuso que se presenta con modalidades e intensidades diferentes sea cual sea la edad, tanto en el hombre como en la mujer.

Particularmente después del verano, como la piel, también el cuero cabelludo y el cabello envejecen. Disminuye la fuerza de anclaje del cabello, que tiende a desfibrarse, a tener un aspecto más opaco y a debilitarse, hasta manifestar una excesiva caída y/o pérdida de densidad.

A parte del cambio estacional, hay muchos factores que provocan la debilitación y la caída del cabello, como por ejemplo: el estrés, la mala alimentación, el exceso de tabaco, la toma prolongada de medicamentos, el desequilibrio hormonal, el envejecimiento cutáneo, la excesiva exposición a los rayos UVA, la contaminación, los lavados inadecuados… Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas tanto en la fase de prevención como en la fase de caída.

 

¿Cómo lo puedo combatir?

 

EB Beauty Group te presenta un programa sinérgico específico y eficaz para combatir con eficacia los efectos indeseados de esta anomalía: Densifying de Simply Zen (Z.ONE CONCEPT).

Sus ingredientes activos específicos combinan el poder de la naturaleza con la tecnología más innovadora que:

  • Densifica
  • Ralentiza la caída del cabello
  • Estimula el crecimiento
  • Tiene poder antiglicante (anti-edad)
  • Es antioxidante y protector

Con el uso regular del 10% del complejo activo que contiene, el extracto de Indian Kino Tree, se ha obtenido una disminución hasta el 33% y un 51% de la caída del cabello.

¿Qué productos contiene la línea?

La línea Densifying se compone de tres productos específicos que se aplican según la tipología de caída y el diagnóstico del cabello:

  1. Densifying shampoo: Champú preventivo para cabello con problemas de caída
  2. Densifying concentrated lotion: Loción preventiva concentrada para cabellos con problemas de caída
  3. Densifying lotion: Loción preventiva para cabellos con problemas de caída.

¡Si quieres obtener estos productos, ponte en contacto con nosotros!