,

SE ACERCA EL VERANO…. ¡Y LA HORA DE CUIDAR NUESTRO CABELLO!

SUN&MORE de Milk_Shake, la combinación perfecta entre tecnología y los beneficios de la naturaleza para un cabello sano y protegido bajo el sol

Llega la época de sol, mejor dicho: ¡la esperada época de sol!. Después de un largo y tendido invierno, hemos llegado ya a primavera, época en la que nuestro estado mental se transforma, nuestro estado de ánimo mejora y aumenta nuestras ganas de salir, disfrutar y cuidarnos más… Es el momento que empezamos a dejar los abrigos en el armario, a llevar pendas de ropa más ligeras, sandalias… y, como consecuencia, a exponer más nuestra piel al sol. Por ese motivo, también aumentamos nuestra dedicación a los cuidados de piel y de cabello ¡para protegerlos y que luzcan mejor!

Por lo que al cuidado del cabello se refiera, en verano hay factores como la contaminación, el viento, los tratamientos químicos, el uso de instrumentos térmicos, de peines y cepillos, juntamente con la exposición al sol, la sal del mar y el cloro, pueden atacar a la fibra capilar por 4 frentes:

  1. Alteración de las proteínas: La degradación y pérdida localizada de queratina y aumento de la distancia entre las cutículas, aumentan la porosidad y la pérdida de suavidad y brillo. El cabello se vuelve áspero, quebradizo y opaco, con tendencia a formar nudos y puntas abiertas.
  2. Deterioro de los pigmentos: La melanina protege el cabello de los radicales libres generados por el sol, per un exceso de exposición al sol provoca la foto-degradación, lo que produce una decoloración y aclarado del cabello, tanto natural como cosmético.
  3. Disminución del contenido de agua: El cabello expuesto a la luz solar muestra una capacidad reducida para absorber el agua del ambiente, este hecho provoca que el cabello se vuelva seco y frágil.
  4. Oxidación de los lípidos: El estrés oxidativo en los lípidos causa la pérdida de flexibilidad y el debilitamiento del tallo. El cabello aparece quebradizo, duro y seco, difícil de peinar.

Gracias a milk_shake® SUN&MORE esto se puede evitar. ¡Con los tratamientos cosméticos adecuados se pueden prevenir los efectos nocivos y se puede proteger el cabello bajo el sol!

milk_shake® SUN&MORE es un tratamiento de 4 productos específicos que ayudaran a preparar y a proteger tu cabello de los efectos dañinos del sol, cuatro productos con principios activos y extractos de derivación natural (manteca de muru muru orgánica, proteínas activas de la quinoa, aceite de hibisco, aceite de maracuyá y aceite de argán orgánico).

Y la cosa no termina aquí… La campaña de la línea solar de Milk_shake se caracteriza por ofrecer una colección de exclusivos complementos para lucir y expresar tu personalidad también en vacaciones. ¡Una gama de accesorios fashion que llenarán tus días de playa de glamour y sofisticación!

¡Te mostramos los obsequios de este año!

¿Quieres saber cómo conseguir la línea SUN&MORE? Consulta con tu asesor comercial o a través de nuestra web