,

¡TE INVITAMOS A LA FORMACIÓN DE K-RESPECT KERATIN SYSTEM!

EB Beauty Group te invita, el próximo 10 de febrero, a la formación del innovador sistema de alisado y antiencrespamiento K-respect de Milk_shake

Para aquellos que aún no hayan oído hablar del innovador sistema K-respect Keratin System de Milk_shake… es un tratamiento de alisado y antiencrespamiento para todo tipo de cabello (rizado, encrespado, grueso, delgado o dañado) a base de queratina y aceites preciosos de la selva amazónica, cuya formulación de alto rendimiento modifica la forma de las fibras capilares, volviéndolas lisas y estables durante mucho tiempo, sin dañar el cabello. El objetivo es eliminar el encrespamiento sin intervenir en la estructura natural del cabello. Su acción elimina el encrespamiento reduciendo a la mitad el tiempo de secado y haciendo que el cabello sea más saludable y brillante de 3 a 5 meses.

Es un sistema compuesto por diferentes tratamientos que permiten hacer cuatro servicios dentro del salón dependiendo del objetivo que se quiera conseguir:

  1. Servicio liso seda (ideal para alisar el cabello con facilidad, mejorar el estado y prolongar la duración del peinado liso aportando luminosidad durante unos 3-5 meses.)
  2. Servicio disciplinante (ideal para eliminar el efecto de encrespamiento y el volumen excesivo obteniendo así una melena brillante fácilmente manejable durante unos 3-5 meses.)
  3. Servicio rizo perfecto (Ideal para mejorar el estado del cabello, dar brillo y mantener el rizo eliminando el encrespamiento durante aproximadamente 3 meses.)
  4. Servicio regenerador (ideal para mantener la forma natural y eliminar el efecto de encrespamiento obteniendo un cabello con cuerpo y brillante durante 4 semanas.)

¿Por qué es ideal el sistema K-respect keratin system?

 

Cuando el cabello aparece débil, quebradizo y opaco, significa que ha sido alterado en su estructura y empobrecido de todos aquellos elementos que garantizan su integridad y funcionalidad; esto puede ocurrir debido a tratamientos químicos repetidos, factores atmosféricos o malos hábitos nutricionales. O, simplemente, la estructura del cabello que tiende a rizarse, crea un efecto encrespado que hace que el cabello sea difícil de manejar. Para estas situaciones, necesitamos un tratamiento que mejore la condición del cabello, reduzca el volumen, contrarreste el encrespamiento, aporte brillo y haga que el cabello sea fácilmente manejable incluso en casa, y K-respect, ¡Es el tratamiento ideal para ello! Además de no tener adición de formaldehído en su formulación y tener el porcentaje de glioxal según la ley.

Te mostramos los últimos resultados obtenidos con los tratamientos K-respect: dos ejemplos del alisado, un ejemplo del servicio disciplinante y un ejemplo del rizo perfecto. ¡Unos resultados sorprendentes!

 

¿Quieres asistir a la formación K-respect keratin system?

 

El próximo día 10 de febrero (lunes) EB Beauty Group te invita a la formación de este sistema. Una formación de toda una jornada de la mano de la técnica Z.ONE CONCEPT Marisol Lara, donde se hablará del sistema y sus diferentes tratamientos a realizar, además de sus características técnicas y comerciales. Durante la mañana será teoría y por la tarde ser verán los resultados sobre modelos reales del tratamiento de alisado, el regenerador y el disciplinante.

¡Si quieres venir a la formación, ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza aquí!