,

TE PRESENTAMOS LA NUEVA COLORACIÓN HERBAL HERBARIUS DYES

EB Beauty Group te presenta Herbarius Dyes: la nueva coloración natural a base de horas, raíces y flores de varias plantas

Vivimos en una sociedad que, cada vez más, mira por la salud y el bienestar físico y personal y por el entorno en el que vivimos. El “cuidarnos” es un hecho que nos acompaña el día a día y nos preocupamos, a diario, por aspectos como: qué comemos, qué respiramos, con qué nos vestimos, qué productos utilizamos… Aspectos que quizá, años atrás, no nos importaban tanto. Actualmente, son conceptos que nos preocupan de una manera más aguda y estamos más concienciados de los efectos que, depende de que componentes químicos (ya sea en la comida, ropa o productos de belleza) pueden provocar (a medio y largo plazo) en nuestro cuerpo y en el medio ambiente.  Por ese mismo motivo, nos decantamos más por todo aquello que tenga el máximo origen natural posible.

En el mundo de la belleza y la cosmética, es sumamente importante tener en cuenta qué “aportamos” a nuestra piel y cabello y qué efectos va a tener en nuestro cuerpo. En peluquería, uno de los productos más polémicos siempre ha sido la coloración capilar. Una buena alternativa natural al tinte químico son: los polvos colorantes. Polvos orgánicos provenientes de la naturaleza que, mezclados con agua, crean una arcilla con una presencia mínima (incluso inexistente) de químicos que hidratan y respetan la naturaleza del cabello y el pH del cuero cabelludo.

Un concepto estrella diferente de coloración que ha tomado cada vez más protagonismo en peluquerías de lujo y medio Hollywood se ha rendido a sus beneficios. Desde Natalie Portman hasta Julianne Moore o Emma Watson. Dan un efecto multi-tonal muy natural a la melena aportando energía, densidad, vitalidad y brillo, y sin generar agresión ni porosidad.

De la naturaleza y la tecnología de nace simply zen HERBARIUS DYES: el poder colorante de la naturaleza dedicado a la belleza y al color del cabello. Los polvos colorantes derivados de hojas, raíces y flores de diferentes plantas que se mezclan solo con agua para crear un verdadero ritual de coloración natural. Plantas colorantes 100% naturales o enriquecidas con pigmentos directos que colorean delicadamente el cabello otorgando reflejos, tonalizando y camuflando las canas, el cabello natural y el coloreado. Además de respetar y mejorar el estado original del cabello, proporcionando cuerpo y brillo.

Bienestar, relax, naturaleza…Herbarius Dyes es todo un concepto, un estilo de belleza natural que tiene como objetivo evitar los posibles efectos nocivos de la coloración tradicional obteniendo tonos naturales, a la vez que respetamos el cabello y fortalecemos la fibra capilar. ¡Con Herbarius Dyes conseguirás una melena coloreada totalmente sana y fuerte!

Aquí te mostramos los distintos tonos de la coloración en dos familias, los 100% natural y los que llevan parte de pigmento (95% natural):

 

 

 A continuación te mostramos un vídeo del ritual de coloración Herbarius Dyes.

 

¿Te interesa esta coloración natural? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro asesor comercial o a través de nuestra web