, ,

¡TE PRESENTAMOS LA NUEVA DECOLORACIÓN NEGRA BLACK LIGHT DE Z.ONE CONCEPT!

Te presentamos la última novedad de Z.ONE CONCEPT, la innovadora crema decolorante negra con carbón vegetal

 

Siguiendo con la filosofía que caracteriza Z.ONE CONCEPT y EB Beauty Group, de estar constantemente en movimiento ofreciendo novedades y lanzamientos para estar siempre totalmente adaptados a las necesidades del mercado actual dentro del sector de la peluquería, te presentamos el nuevo lanzamiento top de la marca: la crema decolorante negra Black Light. La solución para responder a las exigencias generalizadas de rubios fríos. Un producto muy novedoso que formará parte de todo el sistema de decoloraciones Decologic de Milk_shake.

 

Black Light es la nueva crema decolorante negra indicada para quien desea obtener unos rubios naturales o neutros. Gracias a su innovación tecnológica, Decologic Black Light permite lograr hasta 7 niveles de aclarado eliminando al mismo tiempo los reflejos cálidos.

Sus especiales componentes existentes en su composición, garantiza una emulsión suave que ayuda a que sea menos agresivo sobre el cabello y con un efecto final emoliente. No gotea, no se hincha y mantiene un grado óptimo de humedad durante la aplicación.

Decologic Black Light genera una doble acción:

_el carbón y los pigmentos inhiben la melanina cálida presente en el cabello aportando reflejos naturales, neutralizados o grises según la base de partida y de la fuerza de oxidante utilizada.

_los complejos azúcares de la fruta reparan y protegen el cabello durante la fase de aclarado.

 

 

¿Cuáles son los componentes presentes en su formulación?

  • Carbón vegetal:

    El carbón vegetal presente en milk_shake decologic black light es un polvo de origen vegetal negro y ligero que por su estructura es capaz de absorber partículas contaminantes, potencialmente nocivas para la piel y el cabello, para luego removerlas y eliminarlas en la fase de aclarado. Realiza, entre otras, la función del azul ultramar que, en esta fórmula, contrarresta los tonos dorados cobrizos que pueden surgir después de la decoloración, para un resultado final gris neutro.

  • Oligosacáridos de la fruta:Los oligosacáridos presentes en decologic black light son fructosanos, cadenas de azúcar cortas muy flexibles. Su característica de alta movilidad hace que se adentren profundamente en la estructura porosa del cabello, llenando los espacios vacíos para aportar cuerpo a las fibras que han sido vaciadas y dañadas por tratamientos químicos. A nivel de la corteza capilar, también se adhieren al agua, manteniendo un ambiente hidratado en la superficie del cabello y protegiendo la queratina del ataque alcalino de las sustancias decolorantes.
  • Otros activos que protegen el cabello: extracto orgánico de arándano rojo, arcilla, proteínas de la seda, aceite de argán, cera de abejas blanca

EB Beauty Group ofrece una promoción de lanzamiento con unidades limitadas, si estás interesad@ en reservarla o adquirirla (ya que el producto no estará disponible hasta finales de octubre), ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamente con nosotros a través de nuestra página web