,

¡TE PRESENTAMOS LA NUEVA LÍNEA FACIAL DE DEPOT SKIN SPECIFICS!

Te presentamos la última novedad Depot, la línea 800 Skin specifics, una línea dedicada única y exclusivamente a la piel

Depot nunca deja de sorprendernos… hace poco nos deleitó con el lanzamiento de la línea SCENTS con fragancias ambientales y perfumes con unos aromas envolventes y con personalidad. Ahora, su último lanzamiento es la nueva línea 800 skin specifics, una línea dedicada exclusivamente a la  hidratación de la piel del rostro y cuerpo de los hombres, la cual requiere fórmulas cuidadas e ingredientes específicos. Enfocada en los nuevos hábitos masculinos, en los que se preocupa y se cuida muchísimo la piel, y aún más actualmente desde que llevamos mascarilla la mayor parte del día.

Una nueva forma de interpretar la belleza masculina, entregada en 8 productos específicos pensados para ofrecer un tratamiento ritual completo para ser experimentado en tu barbería o para ser realizado en casa, para el cuidado facial y corporal. Una línea con ingredientes investigados capaces de cuidar las características distintivas de la piel masculina, a veces comprometida por el ritual del afeitado, y aportarle una nueva vitalidad y luminosidad.

Un perfume masculino que identifica toda la línea, que comunica carácter y personalidad y una personalidad y una imagen fuerte e incisiva, reconocible a primera vista.

¿Qué productos incluye la línea SKIN SPECIFICS de DEPOT?

  • N.801 Daily skin creanser — Limpiador facial diario
  • N.802 Exfoliating skin cleanser — Exfoliante limpiador
  • N.803 Daily face moisturizer — Crema hidratante facial
  • N.804 Multi-action eye contour — Crema-serum multiacción para el contorno de
    ojos.
  • N.806 Toning & Revitalizing face mask — Mascarilla tonificante y revitalizante
  • N.807 Deep Relaxing face mask — Mascarilla relajante, hidratante y nutritiva
  • N.808 Deep hydration face mask — Mascarilla de hidratación profunda, relajante y
    revitalizante
  • N.815 All in one skin lotion — Crema fluida versátil y completa de uso diario

Productos enriquecidos con principio activo derivado del Baobab, ácido hialurónico, extracto de hojas de parra, cafeína, extracto de avena, arena volcánica y polvo de carbón, entre otros.

Además, al adquirir la nueva línea skin specifics, consigues no solo notoriedad, sino elegancia y singularidad y diferenciación gracias a la imagen que transmite con todos los productos y accesorios que incluye el prepack de lanzamiento. Te mostramos una muestra de la fantástica imagen de la línea.

¿Quieres adquiri esta nueva línea? Consigue el prepack de lanzamiento limitado haciendo click aquí

Si necesitas más información, consulta con tu asesor comercial EB o directamente con nosotros a través de nuestra web