, ,

¡TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS PRODUCTOS LIFESTYLING DE MILK_SHAKE!

¡EB Beauty Group te presenta los 5 nuevos productos Lifestyling de Milk_shake que completan toda la gama de styling!

A tod@s nos gusta vernos perfectos, vernos bien y tener la posibilidad de cambiar y adaptar nuestro styling del cabello a nuestro look global y a cada momento y situación… ¿Hoy te sientes bohemia? ¿O más bien sofisticada y classica? ¿Tienes una cena y quieres ir a la última a los años veinte? Con Lifestyling de Milk_Shake, conseguirás ser quien tú quieras ser con tan solo pocos pasos… Hace aproximadamente un año anunciamos el gran lanzamiento de la línea de Z.ONE CONCEPT. Una línea de productos glamurosa diseñada para crear cualquier tipo de peinado, desde el más natural al más definido. Milk_shake Lifestyling nace de la demanda de los estilistas y está diseñada para satisfacer las exigencias de estilo de todos y cada uno. Productos que nos permiten modelar, fijar, volumizar y definir.

Bajo los focos y en la vida cuotidiana, milk_shake lifestyling es la línea completa de productos de styling para realizar looks infinitos. El embajador de la línea y hairstylist de fama internacional, Franco Gobbi, después de traer los productos milk_shake en las pasarelas más famosas del mundo de la moda y en las portadas de las revistas de moda más reconocidas, nos propone 5 nuevos looks, firmados por milk_shake lifestyling, que concentran todo su conocimiento del mundo hecho de celebrities y backstage. Además, el estilista nos inspira con diferentes vídeos tutoriales para conseguir cinco diferentes looks de moda.

5 nuevos productos ingredientes activos y extractos de derivación natural que completan la línea y ofrecen la oportunidad de realizar y perfeccionar cualquier look, desde el más sofisticado y glamoroso a los más simples y refinados.

A continuación puedes ver la gama competa, 23 productos formulados para combinar y econtrar la solución que te permita simplificar tu rutina diaria, esculpir tu peinado y atreverte con un ecléctico peinado súper fashion adecuado para cada ocasión.

 

¿Quieres conseguir estos productos o obtener más información? Ponte en contacto con tu asesor EB o con nosotros a través de nuestra página web