,

THERMO-PROTECTOR DE LIFESTYLING ¡TU PROTECTOR TÉRMICO FAVORITO!

¡Te presentamos unos de nuestros productos estrella! ¡El protector térmico que se convertirá en tu perfecto aliado para el día a día!

La semana pasada hablábamos de la importancia de cuidar el cabello después de la larga estación de invierno y cómo seguir cuidándolo durante la temporada de primavera-verano y verano. Hablábamos de qué productos y qué consejos van bien y ayudan a mantener tu cabello sano y bonito. Hoy vamos a hablar de un producto estrella, el protector térmico de la línea Lifestyling de Milk_Shake: el Thermo Protector.

Se habla siempre de que el sol daña el cabello, lo deshidrata y lo deja más seco y quebradizo, pero, muchas veces, olvidamos que hay otro tipo de calor que también lo daña, además, lo hace casi diariamente y durante todo el año, se trata de los secadores, las planchas y las tenacillas. Estos aparatos nos dejan estupendas, y no podemos vivir sin ellos, pero es importante saber que la utilización de los mismos hacen que el cabello sufra y, a la larga, se crean roturas y puntas quebradizas en el cabello. Ten en cuenta, que algunos aparatos como la plancha, la utilizamos a temperaturas de entre 180° y 220°… Por suerte, existen productos ideales para contrarrestar estos efectos, los protectores térmicos.

Ahora venimos del invierno, una época en la que el uso de los aparatos térmicos es mayor, hay más humedad y es más difícil que la melena se seque por sí sola y sin coger frío, por ese mismo motivo, el cabello tiende a estar más quebradizo y con más caída. Es el momento (si no se ha empezado ya durante el invierno para prevenir) de utilizar productos que protejan al cabello, juntamente con otros tratamientos de hidratación y nutrición.

¡El Thermo-Protector de Milk_Shake está teniendo un éxito rotundo! ¡Todo aquél que lo utiliza se enamora de él! ¡Comprobado! Su formato en spray de 200 ml facilita su aplicación y lo hace muy ligero, dando nada de peso al cabello. Además ¡huele de maravilla!

 

¿Qué funciones tiene el Thermo-protector de Milk_Shake?

– Mantiene la hidratación

– Protege la queratina

– Aporta brillo y suavidad

– Favorece el alisado y evita el encrespamiento

Contiene una fórmula especial ultra-fina estudiada para proteger la fibra capilar de las altas temperaturas del secador, de la plancha y de
la tenacilla. Crea  una película invisible que ayuda a prevenirlas dobles puntas, evita roturas y reduce el tiempo de secado.

¿Cómo se utiliza?

Vaporizar a 20-30cm del cabello lavado y secado con toalla, desde la raíz hasta las puntas. Preceder con el secado.

¿Te vas de vacaciones ahora en semana santa? ¡Llévatelo contigo! No hay que perder la guardia, cada día cuenta cuando al cuidado de tu cabello se refiere.

 

No lo dudes, ¡pruébalo! Si quieres saber cómo conseguirlo ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web