¡EL TRATAMIENTO DEFINITIVO QUE REAPARA Y NUTRE TUS UÑAS!

¡Te presentamos el magnífico tratamiento terapéutico completo que nutre y repara

las uñas quebradizas en 3 o 4 semanas!

 

Hace un par de semanas os presentamos el tratamiento para densificar y frenar la caída del cabello que se suele producir en estas épocas del año con el cambio de estación y los descensos tan pronunciados de temperatura. Nuestro estado de salud, nuestra alimentación, nuestro estado de ánimo… hay todo un seguido de factores que influyen de manera directa al estado de nuestro cabello, piel y uñas. Por ese motivo, a veces es importante aportar un extra de vitaminas o un cuidado especial para ayudar a fortalecer y a reforzar las defensas y que nuestro cabello este sano y brillante, nuestra piel hidratada y flexible y nuestras uñas fuertes y nutridas.

Hoy nos centraremos en el estado de las uñas, ¡te presentamos tu producto de cuidado número 1!  NAIL SERUM de ProNails, el tratamiento ideal, efectivo e individual para usar durante una manicura en tu salón o para utilizar en casa. Es un tratamiento terapéutico completo que nutre y repara las uñas frágiles y quebradizas. Tiene un efecto milagroso gracias a todas sus vitaminas y minerales. Las células de las uñas dañadas están descubiertas, lo que permite una absorción cuidadosa de los ingredientes hidratantes del pantenol y la alantoína.

La queratina del serum promueve la renovación celular para unas uñas fuertes, y los polisacáridos como Agave Azul forman una capa protectora. Esta película garantiza que los ingredientes queden encerrados en el interior de la uña y permanecen en su sitio incluso con un lavado de manos frecuente.

Beneficios uno a uno del mágico serum:

  • Nutritivo, contiene pantenol, que es un maravilloso ingrediente hidratante. Penetra bien en la superficie de la uña y es extremadamente hidratante sobre las uñas secas y quebradizas
  • La alantoína ayuda a retener la humedad. Contiene polisacáridos naturales que nutren las uñas y les dan el brillo sano y natural que merecen.
  • Crecimiento extremo, la fórmula contiene biotina, vitamina b12 y minerales, que estimulan la producción de células y ayudan a que tus uñas crezcan más rápido.
  • Fortalecedor, contiene queratina, que es uno de los bloques constructores de las uñas naturales, por lo que las va a fortalecer.
  • Contiene blue agave (la planta usada para hacer tequila), que proporciona fuerza, resistencia y elasticidad a las uñas.

¡Vas a notar los resultados ya desde la primera semana! ¡Con dos aplicaciones al día tendrás fantásticos resultados! Si quieres adquirir este serum ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí