,

¿UN TRATAMIENTO MULTIVITAMÍNICO PARA TU CABELLO? ¡EQUILIBRIUM DE SIMPLY ZEN!

¿Te gustaría poder aportar fácilmente a tu cabello y cuero cabelludo las vitaminas y nutrientes adecuados para que se vea sano y bonito, todos los días?

Somos lo que comemos… y además de verdad. A menudo, y a consecuencia de nuestras vidas atareadas de hoy en día, nuestra dieta no es del todo equilibrada, o no lo suficiente. Eso, afecta, no solo a nuestro organismo y a nuestro sistema inmunológico, sino que afecta, también, a nuestras uñas, nuestra piel y, evidentemente, a nuestro cabello. Esta mala alimentación, junto con otros factores como puede ser la contaminación del medio ambiente, pueden, a medio y largo plazo, afectar a la salud de estos y desencadenar posibles problemas de salud.

Focalizándonos más a fondo en nuestro cabello y cuero cabelludo y por lo anteriormente mencionado, es muy importante prestar la atención que se merece y aportarle aquellas vitaminas, minerales y nutrientes necesarios a diario para ayudar a mantener el equilibrio y prevenir futuros problemas y/o anomalías capilares.

Las vitaminas del grupo B, por ejemplo, son esenciales para la salud del cabello. Estas vitaminas ayudan a la regeneración celular, además de favorecer a la función metabólica con los nutrientes de aquello que ingerimos, también favorecen a la circulación y a la formación de nuevas células (la piel, el nacimiento de nuevos cabellos y tejidos). Por ese motivo, utilizar el tratamiento adecuado que nos ayude a aportar aquello necesario es fundamental para tener un cuero cabelludo y cabello sanos y bonitos, ¡Todos los días!

El tratamiento capilar Equilibrium de Simply Zen, es el tratamiento preventivo y de mantenimiento ideal para equilibrar la actividad de todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. Un tratamiento multivitamínico de uso frecuente o para alternar con otros champús específicos, sin SLS y SLES que dejan el cabello y el cuero cabelludo vitales, tonificados y brillantes.

¿De qué se compone el tratamiento?

🌱Simply Zen equilibrium champú: ideal para uso frecuente, limpia el cuero cabelludo y el cabello con una acción equilibrada, dando vitalidad, vigor y brillo

🌱Simply Zen equilibrium Scalp loción: loción en formato vial ideal para reequilibrar la actividad fisiológica del cuero cabelludo. Realiza una acción preventiva de las anomalías cutáneas, gracias a su acción dermoequilibrante, purificante y bacteriostática. Nutre y refuerza el bulbo piloso y mejora la estructura del cabello.

¿Qué vitaminas y principios activos contiene el tratamiento?

Vitamina B5 (ácido pantoténico)

Ralentiza el proceso de la aparición de canas, elimina a aparición de sebo y caspa y fomenta el crecimiento del cabello, frenando también su caída.

Vitamina B6 (Piridoxina)

La Piridoxina es la responsable de la formación de los glóbulos rojos, que aportan el oxígeno en nuestra sangre y alimentan los folículos pilosos. Además, combate activamente la seborrea.

Vitamina C

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C ayudan a reducirlo la caída del cabello, estimulándolo para que crezca más fuerte y rápido. También ayuda a retener el color natural por más tiempo, ralentizando la aparición de canas.

Vitamina E

Es un potente antioxidante, tiene acción well-aging sobre la piel del cuero cabelludo.

Vitamina PP, o B3

Fortalece los folículos pilosos, mejora la circulación y controla la producción de sebo en la piel y el cabello. Ayuda a prevenir arrugas, combate el envejecimiento y aporta elasticidad a la piel.

Además, el tratamiento Equilibrium de Simply Zen contiene la microalga Chlorella Vulgaris (aporta micro-nutrientes, omega-3, esteroles, antioxidantes y acción antimicóbica), Alcanfor (oxigenador de la piel, ayuda a la renovación celular y tiene acción refrescante y tonificante), Mentol (propiedades lenitivas, refrescantes y desodorantes), Lacato de metilo (acción refrescante para un bienestar global), y Romero, Slavia, Ortiga y flores de caléndula (acción remineralizarte, tonificante, lenitiva y astringente)

 

¿Te gustaría obtener más información del tratamiento o cómo adquirirlo? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web