,

¿UN TRATAMIENTO TONIFICANTE PARA TU CABELLO? ¡TEA TREE DE VISION COSMETIC!

Tea Tree de Vision Cosmetic, el tratamiento con árbol de té perfecto para purificar y tonificar el cabello y la piel

 

Al final del día, acabamos sometiendo a nuestro cabello a una gran cantidad de residuos que algunas ocasiones no se eliminan con cualquier champú.

Ya sea por:

– Causas naturales como la grasa (que puede ser consecuencia de muchos factores… esto se podría tratar en un solo artículo)

– Causas externas, ya sea por el entorno y el ambiente que nos rodea (polución, humo de nuestra propia cocina…etc.)

– O por elementos químicos (lacas, productos fijadores, etc.).

Para solucionarlo, es importante que una o dos veces a la semana utilicemos un tratamiento específico que nos permita desintoxicar, a purificar y a tonificar todos estos excesos. De esta manera, ayudamos a la piel del cuero cabelludo a estar limpio. La limpieza es fundamental para eliminar todos esos residuos contaminantes que no dejan que la piel respire y que, a largo plazo, podrían ocasionar problemas capilares y, en consecuencia, problemas a nuestro cabello (falta de brillo, deshidratación…)

Te presentamos el tratamiento con árbol de te TEA TREE de Vision Cosmetic. La línea purificante ideal para limpiar en profundidad la piel y el cabello, eliminando las toxinas que se van acumulando a nuestro cabello y cuero cabelludo a diario. Sus extractos de árbol de te ayudan a combatir la aparición de caspa y grada y la planta de aloe vera a calmar la piel irritada.

Un tratamiento sin sales ni sulfatos que limpia de manera suave y cremosa y que detoxifica el cabello y la piel, respetando la barrera dérmica gracias a los ingredientes orgánicos de su formulación. Con las propiedades medicinales y la aroma a romero, que regula el sebo, la picor, las irritaciones y la caída del cabello. También contiene jugo de aloe vera que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo. ¡Una auténtica aportación de vitalidad para tu cabello!

  • Acción desinfectante y purificante
  • Tonifica el tallo
  • Antibacteriano y antiséptico
  • Efecto refrescante duradero

La piel queda equilibrada y el cabello puede respirar desde la raíz. Una sensación de exfoliación que deja la piel calmada y la melena ligera. ¡Todo esto ayuda a que tu cabello esté sano por dentro y por fuera! Un tratamiento que consiste en un champú y un acondicionador que pueden ser usados en todo tipo de cabellos y sus beneficios son increíbles.

¡Introduce Tea Tree de Vision Cosmetic en tu rutina capilar y nota sus innumerables beneficios!