,

¿UNA CITA ESPECIAL ESTE FIN DE SEMANA?

¿Vas a celebrar este fin de semana una cita especial por San Valentín? ¿…Por qué no?

¡Hazlo y qué lo vea todo el mundo!

 

Hoy hablaremos del amor….porque si, porque toca (ya que hace apenas dos días fue 14 de febrero), porque, aunque a veces no lo parezca, nos hace hacer cosas increíbles, porque nos gusta, porque queremos que a ti también te guste y… ¡porque creemos en él! Todos los días del año son días especiales para celebrar el amor….si… lo sabemos, pero también es verdad que cuando es una fecha señalada, como el aniversario de una relación o San Valentín, las ganas de celebrarlo de alguna manera especial se acentúan y aprovechamos esta buena excusa para celebrarlo por todo lo alto y para demostrar a nuestra pareja que estamos enamoradiiiiisim@s de él/ella. Y también, porque no decirlo… ¡disfrutar el hecho de recibir lo mismo por parte del él o ella!

El día de San Valentín es una celebración tradicional con orígenes en el Reino Unido y que está considerada como día del patrón de los enamorados. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Es un día para dar y entregar, un día para mostrar tu lado más sensible y “ñoño” y mostrar el cariño que les tenemos a nuestros seres queridos. En los países nórdicos, por ejemplo, coincide con las fechas en las que los pájaros se emparejan y aparean, de ahí que este periodo se vea como un símbolo e icono de amor y de creación.

El amor embellece, nos hace sentir más guap@ por dentro y por fuera, y esto…¡oye! ¡A veces apetece expresarlo! ¿no? Hacerlo nos hace renovar la ilusión, valorar la suerte que tenemos y aprovechar los beneficios psíquicos que nos aporta (las endorfinas que nos genera).

Cualquier plan es válido, esto ya dependerá de los gustos, aficiones y prioridades de cada persona… Ir al cine, ir a cenar en un restaurante elegante, preparar en casa una romántica cena con velas, ir a ver las estrellas en un monte (bien abrigado) si eres amante de la naturaleza … ¡Todo vale si la finalidad es disfrutar de un momento especial con tu pareja!

¿Eres de los que te gusta poner aún más guap@ y salir por ahí en un buen restaurante, por ejemplo? Ponte tu mejor vestido, unos zapatos con un buen tacón… y no te olvides de visitar a tu peluquer@… una manicura acorde con el atuendo, una sesión de brillo a tu cabello para deslumbrar toda la noche y un toque de maquillaje para estar perfecto ¡y así dejar a tu pareja sin aliento!

En definitiva, aunque todos los días del año sean muy importantes para querer y demostrar a tu pareja el amor que le tienes, ¡también creemos que no está mal ser un poco (o muy) folclórico en este aspecto y querer aportar un pequeño valor añadido a estas fechas! ¡El objetivo es DISFRUTAR y SER FELIZ!