,

¡ÚNETE A LA TENDENCIA DE LOS COLORES METÁLICOS!

¿HAS VISTO YA LA NUEVA TENDENCIA EN COLORACIÓN DEL CABELLO? ¡LOS COLORES METÁLICOS YA ESTÁN AQUÍ!

 

Todos sabemos que las modas van y vuelven, los estilos de vestir, los colores… van cambiando y se van actualizando o se van recuperando, de una manera u otra, algunas de las modas anteriores, dándole un aire diferente y renovándose. En el mundo de la peluquería, hemos visto ya desde el año pasado que los colores fantasía y los colores pastel están a la orden del día. Rosas, violetas, azules, verdes, amarillos… ¡Cualquier color es excusa para transportarlo a nuestro cabello si de seguir las tendencias y de transmitir nuestra personalidad se refiere!

Ya se vió este año, en el mundo de la moda, que los colores que  predominaban sobre las alfombras rojas eran los metàlicos. En los vestidos que llevaron las celebrities en los Oscar 2018 ya se pudo ver esta tendencia. ¡Pues ahora también en el mundo de la peluqueria! Para las más valientes que se atrevieron a probar los colores fantasía o los colores pastel (o las que es ahora que están dispuestas a atreverse con un color fantasía), ¡llegan la COLORACIÓN EFECTO METÁLICO! Seguramente has notado que en las redes sociales, mayoritariamente Instagram y Pinterest (redes sociales de moda por excelencia), va lleno de fotos de melenas con este color. Son muchas las influencers que se han unido ya a esta nueva moda que parece que va a llegar para quedarse.

A diferencia de los tonos pastel (que nos encantan a todos), este estilo está lleno de destellos dejando la melena con aspecto brillante y con una luminosidad increíble. Además, luce perfecto en todo tipo de melenas, desde un bob ondulado hasta una melena larga y lisa. Un estilo que, sin lugar a duda, es muy atractivo y llama mucho la atención. Un color para diferenciarse, para ir un poco más allá y demostrar el estilo sofisticado que transmite.

Foto gala número 90 premios Oscar 2018 (Fuente: El Universal)

Recopilación fotos tendencia metálicos (Fuente: Pinterest e Instagram)

Ya sabéis que en EB Beauty Group nos encanta poder ofrecer las últimas tendencias a nuestros clientes. Ofrecerles aquello que les hace pioneros en este sector tan cambiante y competitivo. Por ese motivo ¡os presentamos la METALLIC COLLECTION de Z.ONE CONCEPT! Una colección de colores de la línea Milk_Shake CREATIVE que proviene de la nueva colección #Kawaii de primavera verano de este año. Una colección de colores dedicada a los cabellos rubios o aclarados que proporcionan colores con matices con un dominante gris.

¡Hay 5 tonalidades diferentes!

  • GRIS METÁLICO INTENSO
  • AZUL METÁLICO INTENSO
  • VIOLETA METÁLICO
  • ROSADO METÁLICO
  • GRIS CLARO METÁLICO

Los matices que se pueden crear son infinitos, la intensidad se puede modular y se puede crear el color 100% personalizado. Además gracias a los principios activos de la coloración Milk_Shake, tu cabello lucirá sano y bonito.

¿Te atreves a lucir un cabello con estos impactantes y alucinantes colores?

  ¡Pide información a tu comercial o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web!