¡VIAJA A ROMA PARA VER EL SHOW INTERNACIONAL DE Z.ONE CONCEPT!

¿Quieres viajar a la maravillosa ciudad de Roma y asistir al evento del año? ¿Quieres ver al equipo creativo Marc Antoni en acción y desarrollarte profesionalmente?

¡Viaja con EB Beauty Group a Italia!

Roma, Roma, Roma… ¡la ciudad del amoR por excelencia! Pero… también de la historia, de las tendencias, de la moda, del turismo, de la gastronomía… ¡Una de las ciudades más completas que hay! Una de las ciudades consideradas más bonitas del mundo y uno de los destinos más deseados. La ciudad de los contrastes, dónde puedes estar paseando por sus antiguas calles visitando sus históricos monumentos mientras te encuentras con la gente más tendenciosa y glamourosa del momento…. ¿¡Quién no ha oído hablar del estilo y el porte italiano…?!  ¡Han creado desde hace años y siguen creando tendencia por todo el mundo!

¿Qué mejor lugar, entonces, para vivir una experiencia de moda internacional? Y ya no digamos “experiencia”… sino “LA” experiencia. El sueño de EB Beauty Group es el de verte a ti, como profesional, crecer. Ver crecer tu negocio, desarrollarlo y aprovechar TODO lo que esté en nuestras manos para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. Por eso mismo, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer marcas que sigan esta misma filosofía, sin dejar de innovar, de ofrecer, de crear… y, sin lugar a duda, Z.ONE CONCEPT es una marca referente ideal para eso. Así que….¡Asiste con nosotros en el SHOW INTERNACIONAL de Z.ONE CONCEPT en la majestuosa ROMA!

Un show mágico con un encanto especial, un show que te va a hipnotizar y a inspirar, dejándote, para siempre, un muy buen sabor de boca. Además, este año, contaremos con la magnífica colaboración del equipo de Marc Antoni, ganador del British Hairdresser Awards como equipo artístico del año en 2014 y otros British Hairdresser Awards.

Fotos de algunos de los impresionantes trabajos creados por el equipo MARC ANTONI

 

Será un viaje en el que queremos que sientas, que expreses, que explores, que descubras con nosotros todo lo que te puede aportar esta sorprendente ciudad y todo lo que te puede inspirar y enseñar un evento internacional de esta magnitud. Queremos que veas la “jungla sensorial” de los artistas, de los creativos y de los profesionales de la peluquería y las tendencias, un espectáculo que tendrá lugar en la ciudad eterna y que, sin lugar a duda, ¡no te dejará indiferente!

¿Quieres acompañarnos… en este GRAN viaje? ¡No lo dudes más! Contacta con nosotros a través del formulario en nuestra página web y pídenos más información. Y acuérdate… ¡SON PLAZAS LIMITADAS!

EB Beauty Group, nuestro negocio es hacer crecer el tuyo