,

¡VIAJA SIEMPRE CON MILK_SHAKE & MOISTURE PLUS!

¡La línea Moisture Plus de Milk_shake incorpora una loción hidratante para completar la línea y estrena productos tamaño viaje!

 

La cutícula del cabello está formada por escamas de queratina superpuestas como tejas de un tejado y unidas por un cemento lipídico. Un cabello íntegro tiene escamas cerradas y compactas mientras que un cabello dañado tiene escamas abiertas y levantadas.

Hace aproximadamente un año, ZONE CONCEPT nos deleitaba con un nuevo tratamiento de hidratación profunda: Moisture Plus de Milk Shake. Una gamma que nos aporta hidratación máxima al cabello dejándolo visiblemente más joven. Un tratamiento que aporta salud al cabello con fórmulas inéditas y con un perfume delicioso. Desde la primera aplicación, el cabello resplandece visiblemente, cumpliendo así el deseo de tener el cabello siempre bello y radiante. ¡Un lanzamiento totalmente exitoso con unos resultados espléndidos!

Este verano podrás hidratar en profundidad tu cabello allá donde vayas gracias a la nueva incorporación a la línea Moisture Plus: Moisture Plus lotion y sus nuevos formatos viaje. La nueva loción hidratante es ideal para cabello seco, perfecto para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco conservando el equilibrio hídrico óptimo y dejándolo visiblemente más sano, suave y luminoso. Contiene extracto orgánico de papaya, Integrity 41® y ácido hialurónico con función anti edad y de protección del color.

Esta loción completa el tratamiento para dar un servicio totalmente completo y un ritual de hidratación al cabello, juntamente con los otros tres productos de la línea: el champú hidratante, el acondicionador hidratante y la famosa whipped cream (mousse hidratante y acondicionadora).

¿Que ingredientes activos contiene toda la línea Moisture Plus?

  • Extracto de papaya orgánico: rica en nutrientes y vitaminas y un aliado valioso en el tratamiento y cuidado de la piel y el cabello
  • Ácido hialurónico: Un ingrediente “súper-hidratante” que desempeña activamente su papel al equilibrar la tasa de hidratación
  • Integrity 41: realiza una acción de protección del color y prevención de la decoloración, aumento de la peinabilidad y del brillo del cabello.
  • Proteínas de quinoa: Realiza una acción protectora del color y evita la decoloración.
  • Proteínas de la leche: Las proteínas de la leche dan fuerza y resistencia a la fibra capilar.
  • Filtros UV: Proteger de la acción agresiva de los rayos solares y los agentes atmosféricos que causan decoloración.
  • Extractos orgánicos de fruta: Los extractos orgánicos de fresa y goji realizan una acción protectora, tónica, emoliente y acondicionadora.

La campaña de lanzamiento de este nuevo producto y los nuevos formatos ya está en marcha. Una promoción muy completa en la que tienes la posibilidad de beneficiarte de muchos regalos, premios y descuentos. Además, con sus nuevos formatos tamaño viaje, podrás llevarte tu tratamiento favorito a todas partes y, si ganas el travel size kit… ¡Podrás transportarlos de manera original y atractiva!

Muestra del travel size kit montado con los productos.
El kit completo montado contiene: 3 uds. loción mositure plus 12 ml, 1 champú moisture plus 100 ml, un acondicionador moisture plus 100 ml y una whipped cream moisture plus 100 ml

¿Quieres adquirir estos productos? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o ponte en contacto directamente desde nuestra web