¿Ya conoces a Milky, el adorable osito de peluche de Z.ONE CONCEPT?

Ya llega….el 14 de Febrero: San Valentin, El día de los enamorados! Pero cuando alguien está enamorado lo está todos los días, no sólo el 14 de Febrero, el amor se puede celebrar diariamente, continuamente y hasta en nuestro trabajo!

Por eso ZONE nos trae el osito MILKY, la mascota de la marca, un osito de peluche que nos emociona, nos transporta a un mundo de ilusiones y mimos, sobretodo a los que somos de la época los famosos OSOS AMOROSOS.

¿Y por qué un osito de peluche al salón? Porqué precisamente cuando un cliente entra por la puerta de un salón de peluquería viene buscando emociones, ilusiones y mimos para sentirse más guap@, más bell@ o simplemente para relajarse y sentir que le dedican un tiempo.
El trabajo diario de un estilista es crear emociones y sentimientos mediante sus manos, como los artistas cuando pintan.
En tus manos tienes la oportunidad de crear y hacer sentir y con Milky la oportunidad que tu cliente se lleve esta sensación “amorosa” a casa… y no sólo en Sant Valentín, sinó SIEMPRE!

Peluquerías como Peluquería Mónica de Mollet del Vallés (Dirigida por Mónica Godoy), Pentina’t de Sabadell (Dirigida por Gemma Monras) o Peluquería Arrels (Dirigida por Imma Bonificació) ya se han sumado, junto con EB Beauty Group, a esta original iniciativa. Sus client@as se van a sentir muy especiales estos días!

 

Peluquería Mónica de Mollet del Vallés

Peluquería Pentina’t de Sabadell

Peluquería Arrels de Barcelona