,

¿YA SABES EN QUÉ TE FORMARÁS ESTE AÑO? ¡TE PRESENTAMOS EL PLAN FORMATIVO EB 2020!

EB Beauty Group te presenta el nuevo Plan de formación y desarrollo para este año… ¡Seremos Imparables!

Como cada año en estas fechas, es el momento de parar y hacer un análisis de cómo se encuentra nuestro negocio, que hemos hecho para llegar hasta aquí y qué vamos a hacer este año para seguir desarrollándolo y hacerlo crecer. Es importante hacer un estudio de en qué punto nos encontramos profesionalmente hablando y en qué punto se encuentra nuestro equipo para saber qué necesidades concretas se tiene y qué queremos hacer para “solucionarlas” y para hacer un planning de que haremos para conseguirlo. ¿Qué queremos hacer? ¿Que tenemos previsto aprender y desarrollar? ¿Dónde queremos llegar? 365 días se pasan volando, por ese motivo es importante tener un proyecto/planificación preparad@ para no dejarnos ningún cabo suelto.

Año nuevo significa un nuevo comienzo, un nuevo comienzo, pero también significa análisis de aquello hecho y conseguido el año anterior, de aquello por lo que apostamos  y luchamos para conseguirlo. Todo esfuerzo, toda lucha y todo sacrificio tiene su recompensa… Desde EB Beauty Group, y para recordar todo aquello que hemos hecho a nivel formativo para crecer este año anterior, te dejamos este vídeo (sube el volumen y lee detenidamente…)

¿Preparad@ para lo que viene?

EB Beauty Group te ofrece un plan formativo totalmente adaptado al mercado de hoy, diseñado y pensado para enseñar y/o perfeccionar todos aquellos conceptos que ayudarán al desarrollo profesional a todos los niveles. Este año el Plan Formativo ha sido perfeccionado y desarrollado minuciosamente con el fin de desarrollar todas las áreas de negocio o marcas de tu salón de manera profesional y con un buen posicionamiento de marca.

Tres Books con formaciones estratégicamente seleccionadas y divididas tipo de cliente y niveles diferenciados que garantizarán el buen desarrollo de marca y de concepto dentro del salón, El objetivo es conseguir la notoriedad y la exclusividad que estas marcas requieren: Z.ONE CONCEPT, DEPOT y SIMPLY ZEN.

Descárgate el Book Formativo de la marca que desees o que utilitzes en tu salón para ver las próximas formaciones de este año. Al ser formaciones totalmente adaptadas a las necesidades del mercado, las fechas y la temática se pueden ver modificadas según demanda y necesidad del momento, además de poderse ver ampliado el número de formaciones.

Descargar Education Book Z.ONE CONCEPT

Descargar Education Book SIMPLY ZEN

Descargar Education Book DEPOT

Si necesitas asesoramiento personalizado y/o quieres saber qué formaciones son las más adecuadas para ti y para tu equipo, desde EB te orientamos y te ayudamos a escoger aquellas que ayuden al desarrollo de tu salón, según tus necesidades y objetivos. Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamente con nosotros a través de nuestra web