,

COLORACIÓN MILK_SHAKE: LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL COLORISTA PROFESIONAL

EB Beauty Group y el mundo del color Milk_shake: herramientas necesarias para desarrollar el perfil de colorista/artista profesional a todos los niveles

 

Actualmente, la mayoría de los servicios técnicos realizados en los salones de peluquería están relacionados con el color, siendo aproximadamente un 85% del total. Nueve de cada diez mujeres en España se colorean de una manera u otra el cabello a lo largo de su vida, ya sea desde un perfil que solo busque disimular las canas hasta uno amante de los colores de moda y fantasía. Aquí vemos la importancia del papel del colorista hoy en dia en los salones profesionales de peluquería, un perfil cada vez más demandado y más especializado capaz de realizar auténticas obras de arte en el cabello.

Ser colorista profesional exige mucha profesionalidad, mucha formación, mucho conocimiento y mucho esfuerzo. Va más allá del concepto genérico colorimetría y “saber aplicar un color”, es un mundo totalmente amplio donde hay muchos factores a tener en cuenta y donde los conocimientos y la práctica de los mismos son un elemento fundamental. Por eso es de vital importancia tener las herramientas necesarias que permitan al artista/colorista del salón poder desarrollar y utilizar esos conocimientos y aplicarlos sobre su lienzo (el cabello).

En EB Beauty Group creemos en el desarrollo profesional, por eso creemos que un buen especialista en color necesita armas que ayuden a desarrollar esas capacidades creativas y técnicas para que, conjuntamente, puedan dar solución a todas las necesidades y exigencias del consumidor moderno de hoy y conseguir los mejores resultados posibles. Es importante tener una oferta suficientemente amplia para poder llegar a diferentes tipologías de cliente (ya sea por preferencias subjetivas o según diagnóstico) y satisfacer sus necesidades sin olvidarnos de la importancia de preservar al máximo la salud del cabello.

Por ese mismo motivo apostamos por el mundo de la coloración de Milk_Shake, un mundo con un sinfín de posibilidades (ya sea por sus diferentes líneas por separado o también combinadas entre sí) que permiten al colorista desarrollar sus habilidades y expresar su creatividad a través de sus productos a todos los niveles.

¡Conoce el mundo de la coloración Milk_shake!

 

COLORACIÓN PERMANENTE

 

COLORACIÓN SEMI PERMANENTE

 

PIGMENTO DIRECTO (a nivel cutícular)

 

TONALIZADORES

 

¡La oferta de diferentes sistemas de coloración Milk_Shake es espectacular! Si quieres saber más sobre el mundo del color Milk_Shake, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor comercial EB o a través de nuestra web