La caída del cabello es un tema de conversación del que hablamos de forma intermitente durante todo el año pero que últimamente se ha convertido en uno de los temas beauty más hablados.
Es importante aclarar, que si bien la caída capilar es necesario prevenirla y tratarla, el cabello, por su propia naturaleza, se cae. Según apuntan los resultados de un estudio llevado a cabo por distintas universidades estadounidenses…
Normalmente, el 80-90% de nuestros cabellos están en fase de crecimiento y un 10% en fase de caída, pero en otoño y primavera este equilibrio se altera y eso explica la caída estacional que solemos percibir.
Una investigación de los departamentos de dermatología de la Johns Hopkins University School of Medicine y de la Washington University School of Medicine determina cuáles son las estaciones del año en las que más se cae el cabello. Tras estos 12 años de investigación, los expertos descubrieron que el verano es la temporada en la que más caída hay. La siguiente estación fue el otoño, quedando el invierno y la primavera en último lugar.
La caída del cabello en septiembre se produce como parte de la renovación natural del cabello. Es decir, no estamos perdiendo cabello. Simplemente lo estamos cambiando por otro nuevo.
/ Durante 2020 hubo un creciente interés por el tema de la caída del cabello
/ Se nota cómo este interés se percibe ya a una temprana edad, especialmente por problemas relacionados con el estrés
/para contrarrestar este problema, las soluciones percibidas como más efectivas por el consumidor están relacionadas con el cuidado de la piel y el mantenimiento de un folículo piloso sano y productivo
/ La línea densificante ha sido especialmente diseñada para intervenir sobre la piel y el bulbo piloso; de hecho, crea el entorno óptimo en el que crecer un cabello fuerte y saludable
/ El uso combinado del champú y viales actúa eficazmente de dos formas:
Una línea dedicada al bienestar del cuero cabelludo y el tallo, para un cabello más fuerte des del nacimiento gracias a los ingredientes especialmente seleccionados específicamente para intervenir en el cuero cabelludo y el bulbo piloso.
Con la compra de los kits densifying, a parte de contribuir con la mejora de las áreas afectadas por desastres naturales , te llevas… 🥁🥁🥁🥁🥁🥁
/ Una #totebag de algodón. Los tote bags son grandes, no pesan y puedes meter dentro todo lo que necesites y más. Este tipo de bolsos son un básico para el día y día.
/ Una pulserita verde. A parte de que el color de la pulsera es por la relación que tiene con la campaña rooting for you, el verde es uno de los colores tendencia de este 2022. Simboliza en la psicología el crecimiento y la fuerza vital
Además, dato curioso, la pulsera está inspirada en la cuerda de los aventureros montañistas y ¡nos encanta!
#Rootingforyou es la campaña anual en la que simply zen realiza un apoyo a la naturaleza, su mayor fuente de inspiración.
@simplyzenofficial y @wownature.eu se alían para apoyar áreas afectadas por desastres naturales.
/ Restaurar una superficie forestal de unos 7.000m2
/ Absorber una media de 11.000 kg/año de CO2
/ Compensar, al llegar a la madurez el árbol, hasta 350 toneladas de CO2
Unos objetivos que pudimos alcanzar gracias a vuestra valiosa contribución
¿Este año también vas a apostar por densifying y así, cuidar del medio ambiente?
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de Simply Zen en Cataluña, Islas Baleares y Andorra!