Como cada inicio de primavera, desde EB Beauty Group te presentamos la nueva colección z.one concept: Hairmony. Una colección creada por el equipo artístico de la firma, liderado por el premiado y reconocido estilista (y embajador artístico global de la marca): Andrew Smith. @andrewsmithhairstylist

Esta colección se ha inspirado en las mujeres con una conciencia creciente del valor de las técnicas artesanales. Mujeres que se comprometen a través de la compra de productos éticos. Ya es una realidad. Los artículos “hand-made” ganan estatus a través de un enfoque de compra más ponderado.

marcas éticas

 

 

Un estudio de OpenText realizado en 2021 reveló unos datos estadísticos sorprendentes. El 59% de los consumidores españoles explican que no volverán a comprar a una marca si fuera acusada de poco ética. En su lugar, buscan una marca responsable.

 

 

Z.one concept observa la necesidad de un ritmo de vida más pausado. Los momentos de relax son cada vez más populares y las técnicas heredadas más trendy como las piezas “hand-made” para personalizar los outfits.

Esta es la búsqueda de una armonía en la vida diaria, la mujer de hoy quiere el equilibrio dentro de la sencillez

HAIRMONY

“Hecho a mano” en peluquería significa personalización, es decir, la habilidad de sentir empatía por el cliente y construir cortes y colores a medida que representen su personalidad.

A nivel de corte…

Sugerencias femeninas personalizadas, creadas para realzar la belleza y la individualidad de cada mujer. Se atiende a todos los largos, desde el pelo corto al largo, desde el bob al mullet, sin olvidar los cortes de pelo largo y las formas geométricas mezcladas con rasgos más suaves.

Y… por otro lado, los flecos siguen siendo un look imprescindible que realzan el corte, resaltando los rasgos del rostro. Capas, texturas, formas llenas y definidas crean una fusión armónica que le da singularidad al look de tus clientas. hairmony

Si analizamos los coloraciones tendencia…

Las combinaciones suaves se combinan con tonos decisivos para realzar la individualidad. Las técnicas “hand-made” que son fáciles de recrear y tienen un gran impacto crean servicios únicos en el salón

Máxima creatividad en la coloración del cabello: desde rubios fríos hasta tonos cálidos, cada tono de color de cabello realza la personalidad y los rasgos de tus clientes. Hairmony expresa armonía y personalización a través de combinaciones cromáticas y técnicas con un resultado delicado y verdaderamente único!

hairmony

Y… Te contamos una anécdota. Están muy de moda los elementos decorativos que nos recuerdan a la naturaleza. Por eso, son un must para las personas que aman llevar el pelo recogido pinzas de materiales orgánicos. La próxima modelo luce una pinza de madera que simboliza las pinzas antiguas de la ropa.

hairmony

HAIRMONY es el recreo de esa belleza que aporta equilibrio y sencillez