Tradición y vanguardia. Esta es la combinación que podríamos denominar como clave de la moda inglesa.  No hay más que pasear, por ejemplo, por las calles de Londres para comprobar que sobre las aceras conviven los impolutos trajes con las botas canallas, diseños vanguardistas y boinas clásicas. Las reglas no existen, tampoco hay unas pautas claras que determinan cómo lograr este estilo, simplemente se trata de tenerlo arraigado y saber presumir de él.

Pasearse entre desfile y desfile de London Fashion Week supone encontrar hombres bien vestidos allá donde mires, ya sea en impoluto traje o en chándal combinado con las últimas zapatillas agotadas en cuestión de segundos, sin olvidarse por supuesto de los que ponen en práctica esa estética rocker que ejecutan sin esfuerzo.

Un estilo elegante, sofisticado y cool al mismo tiempo, lo vemos en personajes como David Beckham, James Bond y Sherlock Holmes.

british style

EL FAMOSO “BRITISH STYLE” HA TRANSFORMADO E INFLUIDO A LA INDUSTRIA DE LA MODA A NIVEL MUNDIAL COMO CLARO EJEMPLO DEL BUEN VESTIR

Es de los pocos en el mundo que ha logrado resistir al paso del tiempo, va más allá de las tendencias y, por si eso fuera poco, es favorecedor para todo tipo de cuerpos y alturas, y le da un aire de misterio a quién sabe cómo usarlo. Así que, sí, es un estilo atemporal. 

moda atemporal

El concepto “no tendencia” o mejor conocido como atemporal, es un término que se escucha cada día más dentro de la industria de la moda, teniendo impactos positivos no solo para nosotros, sino para las condiciones del planeta entero. La moda lenta, sostenible y atemporal van de la mano, y permiten una flexibilidad a la hora de vestirnos o elegir el nuevo corte de cabello.

Hay que recalcar que las piezas básicas o clásicas forman parte de la atemporalidad pero esto no significa que tengan que ser algo aburrido, ya que siempre podemos jugar y combinar con diversos colores, texturas y accesorios estas piezas y convertir un look ordinario en uno con gran estilo. 

LA MODA ATEMPORAL ES TENDENCIA

EB Beauty Group, después de haber realizado una investigación sobre lo citado anteriormente, te presenta junto a Depot nueva y emblemática colección de moda masculina “TIMELESS ESSENCE“. Una colección atemporal de clásicos únicos y contemporáneo. Inspirada en la elegancia británica, el equipo creativo de estilistas DEPOT nos ofrece una inspiradora colección clásica y sin tiempo. 

depot colección

El nuevo caballero adapta la moda al servicio de su estilo, que utiliza hábilmente a su gusto para lograr una perfecta adhesión a las normas del momento. La esencia atemporal es la forma que tiene el hombre actual de describir los clásicos atemporales, haciéndolos únicos y contemporáneos.

Pasen los años que pasen, la lista de tendencias -tanto en términos de moda, como de belleza- sigue siempre un mismo patrón. Patrón que implica recuperar estilos del pasado para mantenerlos o, en ocasiones, para actualizarlos. Hablamos de esos cortes de cabello que ahora nos parecen de lo más actuales y modernos cuando, en realidad, son versiones 2.0 de algunos de lo más populares de otros años.

Sí, la esencia de lo atemporal es tendencia. Esta inspira…

  • Singularidad. Capacidad de combinar la seducción con la elegancia masculina.
  • Contemporaneidad. Caballero consciente y dispuesto a mostrar y contar su historia a través de la calidad y el refinamiento.
  • Elegancia icónica. El caballero moderno que está listo para mostrar su aspecto y su identidad a través del lujo refinado.
  • Seducción. Se presta atención a los detalles con un gusto que realza el arte de la seducción.

depot colección

depot colección

Descubre la nueva colección TIMELESS ESSENCE Depot and get inspired

Descárgate el book de la colección aquí