¡Las tendencias primavera-verano 2021 vienen llenas de color y emoción con JOY! Te presentamos la nueva coleccion de temporada de Z.ONE CONCEPT

 

Como cada año en esta época, ¡llega la colección primavera-verano de Z.ONE CONCEPT: JOY Collection!. Una colección llena de emoción, para romper con las reglas y liberarnos después de la época de confinamiento. Una llamada que fusiona el ocio con la comodidad. Peinados casuales, despeinados, mañaneros, con formas amplias e inconexas para un look más cómodo que nunca. Bajo la premisa y el concepto “mantenimiento cero” y del color luminoso.

Una colección para la mujer juguetona, colorida y alegre. Pero también melancólica y soñadora.¡La “mujer JOY” da la bienvenida al aire fresco de la mañana de los días soleados… ¡y lo transforma!  Y tú… ¿Eres una JOY woman? Combinación de colores vivos, derroche de alegría, toques de luminosidad… ¡La nueva colección JOY, es un símbolo del despertar primaveral!

Desde un look con aspecto húmedo como una sirena o un surfista, ondas onduladas y brillantes sorprendentemente fáciles de recrear para una noche de fiesta. Peinados versátiles y universalmente halagadores a la vez, con los cortes chic pero casual que han estado en tendencia durante años. Joy consigue unos looks verdaderamente atemporales y sin esfuerzo. Vuelve el color rojo más llamativo y cálido que nunca, añadiéndole reflejos rubios para suavizar su impacto y convertirlo en un rojo “juguetón”. ¡Llenémos de color nuestras vidas y rompámos las reglas!

 

 

Aquí te dejamos el vídeo de la colección… ¡INSPIRATE A TOPE!