DESCUBRE LA MAGIA DE TU PROFESIÓN

 

La era en la que vivimos, de forma indiscutible, es la del conocimiento y la información. El mercado laboral es un constante cambio en un escenario altamente competitivo. Así que lo mejor para nuestros intereses personales y sobre todo profesionales, es apostar por la formación como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias.

La formación juega un papel fundamental y crucial en nuestro desarrollo

Entonces, ¿cuál es la visión de EB Beauty Group? Apostar por la formación continua como valor indispensable para el desarrollo de tu salón, sobre todo en un sector tan cambiante como el de la moda y el de la belleza.

A partir de nuestra filosofía de máxima calidad y excelencia, nuestro equipo de profesionales te proporcionará siempre una atención personalizada y trabajará, codo con codo, para que alcances el éxito.

formación, education, eb, eb beauty group, éxito

En EB Beauty Group evolucionamos tu salón

Los Programas de Desarrollo Xperience están pensados para facilitarte al máximo, como profesional de la peluquería, la evolución de tu salón. Estos programas se fundamentan en 3 pilares básicos: la formación continuada, las actividades “in salon” y el marketing y soporte en la gestión del negocio.

Nuestros programas de desarrollo formativo están diferenciados en dos niveles y adaptados a ti, como cliente, con el objetivo de potenciar tu evolución profesional y la de tu salón.

  • XPERIENCE: programa de desarrollo para aquellos salones que quieran ofrecer servicios exclusivos a sus clientes, mediante formaciones específicas y deseen vivir y sentir magníficas experiencias.
  • XPERIENCE 360: programa que ofrece herramientas de formación y soporte adicionales, que permitirán a los profesionales disfrutar de una serie de ventajas exclusivas y acceder a un nivel de desarrollo global de 360 grados.

formación, education, eb, eb beauty group, éxito

¿Te apuntas a alcanzar el éxito con la formación de EB Beauty Group?

La formación es ideal para aquellos salones que quieren ofrecer servicios exclusivos a sus clientes, mediante formaciones específicas, y deseen vivir magníficas experiencias.

El Plan formativo se encuentra dividido en dos grandes bloques, en los que se presentan diferentes formaciones para desarrollar distintas áreas de tu salón, ya sea a nivel de conocimiento de producto como a nivel de mejorar tus técnicas para rentabilizar los mismos. Formaciones impartidas por un equipo de técnicos altamente cualificados.

  1. Discover: conoce los últimos tratamientos del mercado, las tendencias y las técnicas más innovadoras para que tu salón marque la diferencia.
  2. Work on it: formaciones teórico-prácticas, especializadas y diseñadas para profundizar y/o perfeccionar tus conocimientos y tus técnicas para rentabilizar los servicios al máximo.

¿Cuáles son algunas de las temáticas que ofrecemos en nuestros programas de formación?

  • Color
  • Barber
  • Brand
  • Styling
  • Fashion
¿Por qué es tan importante que me forme?

La formación continua te permitirá poder mostrar a tus clientas que estás “a la última” y que para ti las tendencias son todo un must. Y no solo eso, tener la opción de aplicar las técnicas en nuestro salón para diferenciarte de otros miles y captar la atención de posibles nuevos clientes.

Accede a un completo Plan formativo de EB Beauty Group en el que se presentan diferentes formaciones impartidas por un equipo de técnicos altamente cualificados.

Si quieres más información del plan formativo EB ponte en contacto directamente con nosotros a través de la página web.

Crece con #ebbeautygroup