Aumenta la reventa del salón estas Navidades aportado ideas y propuestas de Kits y Packs específicos y originales

Llegan las fiestas navideñas y con ellas los importantes cambios en los hábitos de consumo. Las Navidades son una época en la que las emociones están a flor de piel y, por eso, más que nunca tenemos que llegar al corazón de nuestros clientes y llamar su atención. Para diferenciarse es necesario ponernos en el lugar del cliente: lleno de inputs en estas fechas y diferenciarse para generar un recuerdo y una buena experiencia de compra. Por lo tanto, es ideal ofrecerle aquello que le genere inquietud y sorpresa. Para ello es esencial aportarle ideas lo suficientemente atractivas y diferentes. 

Desde EB os animamos, junto a z.one concept, Simply Zen y Depot, a que seáis inquietos y creativos para ofrecer packs y promociones que generen demanda. El desarrollo constante de ideas nuevas os ayudarán al crecimiento. Así que os proponemos algunas ideas de packs navideños para que invites a tus clientes a cuidarse el cabello y piel para realzar su belleza natural. La idea es que creéis y ofrezcáis, con diferentes productos del día a día de vuestro salón, diferentes packs/kits de dos a cuatro productos y lo acompañéis de algún artículo atractivo para realzar el encanto y la atracción del kit. 

Publicidad emocional

Pero, antes de ver las posibles propuestas, ¿Cómo podemos hacerlos atractivos para el cliente? El EB team os recomienda personalizar el pack, lo que ayudará a crear una experiencia inolvidable de compra. Además, es una estrategia ideal para posicionarse y diferenciarse de la competencia. Para ello, os aconsejamos hacer una carta personalizada con el nombre el cliente para hacerlo sentir especial, eso le ayudará a conectar aún más con vuestro negocio. Buscar una conexión emocional es esencial para fidelizar al comprador y tener éxito. “En un estudio de 1.400 campañas publicitarias exitosas, aquellas con contenido puramente emocional tuvieron el doble de desempeño (31 % frente al 16 %) que aquellas que tenían solo contenido racional e informativo”.

Ahora,sí. Vamos al grano. ¿Qué ideas de packs os proponemos desde EB?

 

 

PACK MILK_SHAKE SILVER SHINE.

Línea profesional milk_shake diseñada para neutralizar el reflejo amarillento no deseado típico de los cabellos rubios, aclarados y grises.

belleza

¿Qué podría llevar este pack?

Silver shine shampoo 3oo ml + Silver shine conditioner 300 ml

Para hacer el pack más atractivo:

Completa la presentación del kit con la cinta de regalo z.one concept + bolsa de papel elegance mil_shake 

Puedes diseñar y construir más kits diferentes con las distintas líneas que tengas en tu salón para diversificar opciones para tus clientes y ofréceles aquel pack que se adapta más a las necesidades de su cabello. ¡Aprovecha el colorido de sus envases! Pack Mositure Plus para aquellos que busquen hidratación o Pack Integrity System para nutrición, por ejemplo.

 

PACK DEPOT HAIR CLEANING.

Invita a tus clientes a cuidarse y sentirse un auténtico #hombredepot. 

belleza

¿Qué podría llevar este pack?

Normalizing daily shampoo. NO. 101 – 250 ml + Refreshing conditioner. NO. 201 – 250 ml + Peine de madera de bolsillo Depot.

Para hacer el pack más atractivo:

Completa la presentación del kit con cajas regalo negras + Cinta Depot 

 

PACK SIMPLY ZEN DENSIFYING.

Ofrece bienestar con simply zen,  además de contribuir con el medio ambiente ayudando a la re-forestación con Densifying. Ideal para cabello quebradizo que tiende a romperse y caerse fácilmente. Una línea que favorece el crecimiento de un cabello fuerte y con cuerpo. 

belleza

¿Qué lleva este pack?

Densifying shampoo 250 ml +  caja de vales densifying (densifying concentrated lotion 4×5 ml  + densifying lotion 16x7ml). (Bolsa de cotón orgánica incluida en el kit.)

Estos packs son ideales para que lo compre el cliente para él o para regalar a un familiar o amigo. Otra idea genial que se pueden ofrecer a los clientes son vales regalo para la realización de un servicio en el salón. Es una opción genial cuando no saben exactamente cuáles son las necesidades capilares al que le regalarán.

Sabemos la primera impresión y la parte visual es muy importante en cualquier proceso de compra. Por eso os recomendamos añadir artículos de regalo atractivos para tu cliente. Luego, adórnalo y envuélvelo con un bonito papel de regalo y con cinta, por ejemplo para crear un auténtico pack completo. ¡De esta manera lo haces irresistible y le das el valor que se merece! ¡Sé creativo!

belleza

Y recuerda personalizar cada kit, como estrategia para asegurar la sorpresa del cliente. 

Estas Navidades, busca el WOW de tu cliente

Si eres uno de los interesados en adquirir asesoramiento o alguno de estos packs, no dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de Simply Zen en Cataluña, Islas Baleares y Andorra.